En el futuro, el miedo a la muerte no existe.
En un futuro no muy distante (creelo), la sociedad ha sido drásticamente cambiada por la tecnología a tal punto que la mente puede ser digitalizada y la muerte puede ser engañada. O sea que en resumen, en Altered Carbon, la inmortalidad es alcanzada gracias a los avances tecnológicos.

Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman), es el protagonista del nuevo sci-fi de Netflix, es un soldado con ascendencia asiática y un par de habilidades increíbles. Unos 250 años en el futuro, después de un incidente catastrófico, despierta en el cuerpo de alguien más. Sus habilidades llaman la atención de una de las personas más poderosas en el mundo para resolver un crimen y Takeshi se ve obligado a aceptar el caso, con la condición de poder vivir una vida tranquilo, sin embargo sus problemas se multiplican al tomar el caso.

Si nos preguntan qué tal es esta serie pues solamente podemos decir que es intensa entonces, es seguro que no te vas a aburrir viéndola. Los efectos, la fotografía y la edición son elementos buenísimos de la serie, es mas o menos con el mismo feeling futurístico y de misterio que tiene Blade Runner.
Cabe resaltar que el tema de la inmortalidad por medio de avances tecnológicos se ha explorado a profundidad en películas como Transcendence (2014), Ghost in the Shell (1995) y Mr. Nobody (2009)

Si tenés Netflix, te recomendamos al 100% que mirés esta serie, son varios episodios y además, son largos entonces, vas a tener con qué estar ocupado(a) por bastante tiempo.
Veredicto final:
Fotos de la serie:

