Super Mario Odyssey nos regala su primer DLC.
Si ya te aburriste de andar de reino en reino buscando Power Moons o incluso si ya descubriste y le diste fin a Darker Side (el reino secreto de este juego) tenemos buenas noticias; ya tenés más cosas que hacer en la aventura más reciente de Mario.

El nuevo DLC trae un modo de juego nuevo llamado Balloon World, con Luigi como anfitrión. El juego consiste en encontrar o esconder un globo en cualquier parte del reino en el que estés. ¿No suena tan difícil verdad? Claro, si no fuera porque solo tenés 30 segundos para esconder o encontrar el globo, esto sería facílisimo.

Balloon World solamente funciona en linea y si encontrás los globos de otras personas, serás recompensado(a) con monedas y entré más complicado sea el lugar adonde encontraste el globo, mejor te irá.
Además del nuevo modo de juego, el DLC incluye tres atuendos nuevos para que los andés luciendo por todos lados y dos filtros nuevos para el modo fotografía.





Es muy emocionante tener nuevo contenido de gratis pero, es muy frustrante buscar un globo en un mapa tan extenso (sea adonde sea que lo estés buscando) con tan poco tiempo. Podés ampliar tu tiempo si recogés monedas pero, no da tiempo ni para eso.

También es frustrante que te dan la misma cantidad de tiempo para esconder tu globo entonces es muy probable que lo escondás en un lugar malísimo por andar buscando un lugar bueno. Sin embargo, es parte del reto del juego y parte de lo que lo hace divertido entonces mantenemos una relación de odio/amor.

Cierto que es gratis pero, para ser un DLC, pudo haber habido más contenido para sacarle más el jugo a Mario.
Nuestro veredicto:
¿Y a vos qué te gustaría ver en futuros DLCs de este juego? Escribínos, con toda la confianza del mundo.