Battlefield 1 agrega más contenido para que sigás repartiendo cátedra.
Si sos jugador apasionado del último juego de la franquicia Battlefield, es posible que estés al tanto de las buenas nuevas y pues, si no lo sos, te contamos los detalles del acontecimiento. En esta semana final de febrero, Electronic Arts y DICE traen la “posible” última expansión para su juego Battlefield 1. El DLC se llama Apocalypse y tiene cinco nuevos mapas basados en las locaciones más brutales y famosas de la primera guerra mundial. Aquí en Banana Chip, te contamos un poco sobre las nuevas adiciones del juego.

Passchendaele, Caporetto & La Somme
Pensarías que las zonas rurales de Bélgica son muy tranquilas, pero durante Passchendaele, era más parecido a “un escenario de pesadilla, cubierto de sangre y barro”, según Electronic Arts. No se pudo dejar fuera la historia de los italianos queriendo defender su reino, mientras luchan contra los austrohúngaros, quienes en una batalla cuesta arriba, quieren conquistar el Caporetto. ¿Sabías que aún no se encuentra ni la mitad de los restos de las balas de artillería disparadas en esta guerra? Pues, en la batalla del La Somme, al norte de Francia, un infierno de descargas de artillería demuestra que los campos de trigo no se utilizaban para cosecharlos, sino para esconderse de disparos provenientes del enemigo.



Razor’s Edge & London Calling
Si sos de los que prefieren pilotar los aviones de ataque y/o de bombardeo, se ha agregado un nuevo modo de juego llamado Air Assault, el cual se enfoca en batallas aéreas en dos nuevos mapas gigantescos (así ya no esperarás mucho por el respawn). Los mapas Razor’s Edge y London Calling están basados en las luchas por el control del cielo entre los británicos y los alemanes, quienes buscan destruir los enormes zeppelines del enemigo.


Qué excelente expansión, ¿verdad? Pues esto no es todo lo que Battlefield 1 nos trae. Como es de costumbre, nuevas armas para cada clase, vehículos, dispositivos, una espada y un machete de carnicero hacen que la experiencia sea más extrema y realísta. Si detestás que los aviones molesten como mosquitos, uno de los dispositivos nuevos, el lanzacohetes antiaéreo para la clase de asalto, te servirá para destruir y hacer daños irreparables a estos molestos bichos que llamás aviones. Claro, podés dispararle al pobre soldadito que corre hacia el objetivo, pero esto depende de tu creatividad destructiva.

Si querés saber sobre nuestra experiencia jugando la expansión, te confirmamos que está increíble y podrás tener muchísimas horas de diversión en el multijugador. Apocalypse ya está disponible para los usuarios que tengan el servicio Premium de BF1 y en dos semanas para el resto de jugadores.
Nuestro veredicto:
¿Ya lo jugaste? Si es así, ¡contanos qué te parece!