Una Verde Segunda Guerra Mundial

COD WWII se vuelve verde

El día de San Patricio, adonde todos queremos ser irlandeses, nuestra excusa del día para tomar cerveza con nuestros amigos (como si hiciera falta mucha presión) y el evento que inspira la nueva temporada de Call of Duty WWII; Shamrock and Awe. El buen San Patricio convierte el mundo de Call of Duty: WWII en un evento monumental para todos los jugadores  en el mundo.

5- Leprechaunt Hunt Moshpit
Fuente: http://bit.ly/2GHhoVo
5- Nazi Zombies Experience

Fuente: http://bit.ly/2GHhoVo

Regresa un mapa icónico de Call of Duty

Sledgehammer Games decidió traer Shipment, uno de los mapas más icónicos del juego Call of Duty 4: Modern Warfare. Esta versión remodelada para un ambiente de 1944, seguramente crea nostalgia en los jugadores leales a la marca. Si sos de los que siempre retaban a cualquier persona a concursos de 1v1 de rifles francotirador, este mapa te permitirá probar tus habilidades, con diferentes pistolas.

1-Shipment 1944.jpg
Fuente: http://bit.ly/2GHhoVo

Dicen que el verde es la nueva moda, pero con joyería

Para esta expansión, nos han sorprendido con nuevos diseños para las miras y camuflajes de las pistolas, para multijugador y zombies. Además, Sledgehammer Games agrega los nuevos charms para poder decorar y utilizar como llavero de tus pistolas. También, se adicionaron nuevos fondos y emblemas para tu perfil, los cuales podrás ganar eventualmente.

4- Recticles and charms
Nueva retícula y charm de hamburguesa – Fuente: http://bit.ly/2GHhoVo
4-Camos

Nuevo camo de tréboles – Fuente: http://bit.ly/2GHhoVo

No podían faltar las nuevas pistolas.

Lo más esperado de todas las expansiones de temporada han sido los nuevos armamentos y como es de costumbre, se incorporan dos nuevas pistolas. La M-38 SMG, perfecta para la división airborne y la MG-81 LMG, potente metralleta con mira antiaérea; cada una tiene sus respectivos modelos diferentes.

3-Weapons
MG -81 y M-38 SMG – Fuente: http://bit.ly/2GHhoVo

Nuevas adiciones para los modos de juego

Si por alguna razón tenés contratos u operaciones desde las expansiones anteriores, podés estar tranquilo, porque se han adicionado, de nuevo, los modos gun game y prop hunt. ¿Creés que éstos deberían dejarlos para siempre? Además, una nueva compilación de modos llamada Leprechaun Moshpit, donde el punto es jugar al objetivo, pero también matar al duende desquiciado por puntos extra.

2-HQ
Headquarters en Shamrock and Awe – Fuente: http://bit.ly/2GHhoVo

La temporada comenzó el 16 de marzo y termina el 3 de abril. Si sos de los que le encanta luchar para conseguir nuevos contenidos para tu personaje de forma gratuita, es la expansión perfecta para vos. Pero si tenés el season pass, podés estar tranquilo, ya que todo el contenido estará disponible y no tendrás que conseguirlo como los demás mortales.

Nuestro veredicto:

banana_verdicts-021

¿Y vos qué tal vas en Shamrock and Awe, te animás a echarte una partida con el equipo de Banana Chip? ¡Escribínos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: