Kratos, sorprendenos

“Mi papá le puede al tuyo.” – Atreus

Quién creería que el destructor del Olimpo tendría una vida normal luego de matar a cualquier dios que se interpusiera en su camino hacia la venganza. Kratos, el protagonista de la serie God of War, regresa para otra entrega del aclamado juego para Play Station.

GOW Portada.jpg
Portada del juego – Fuente: LaPS4

Este nuevo juego tiene una historia centrada en la mitología nórdica, muchos años después de sobrevivir la batalla final contra Zeus. Lo distinto y peculiar de esta nueva entrega es que Kratos debe actuar como mentor y protector de su hijo, Atreus, mientras trata de contener la ira.  El propósito de ir a las tierras nórdicas fue para alejarse de cualquiera que conociera su historia y sus hazañas y así poder criar a Atreus.

Pero, ¿de qué trata?

Posiblemente te estés preguntando cuál será la trama del videojuego; pues según IGN, Kratos y Atreus buscan emprender camino hacia las montañas que simbolizan el Valhalla para poder esparcir las cenizas de Faye, la madre del niño. Sin embargo, Kratos sabe que su hijo no está preparado para ir y defenderse contra cualquier amenaza, entonces decide entrenarlo para afrontar esta travesía. La cacería, defensa personal y la supervivencia son las más importantes actividades que Atreus deberá aprender a dominar.

Atreus y Kratos- IGN
Kratos y Atreus – Fuente: IGN

Durante el juego, sólo podrás controlar las acciones de Kratos. Sin embargo, según IGN, se espera que Atreus pueda subir de nivel y desbloquear nuevas habilidades que ayuden a su padre en la travesía. Las mecánicas del juego son totalmente diferentes, comparadas con las entregas anteriores de la serie.

¿Será posible un encuentro con Thor?

Kratos ya no tiene las Espadas del Caos, sino que porta una nueva hacha llamada Leviathan. Esta arma tiene el poder de ser lanzada y congelar a sus enemigos. Pero esto no lo es todo, ya que Kratos puede hacer que el hacha regrese a él. Sin duda que nos gustaría ver un choque entre la Leviathan de Kratos y el Mjolnir de Thor, pero lo dudamos mucho.

GOW Hacha-IGN.jpg
Kratos en batalla con su Leviathan – Fuente: IGN

Han sido muchos meses desde que se anunció su lanzamiento en la E3 2016; pero la espera está a punto de terminar. El juego saldrá para todos los jugadores como un exclusivo de la consola PlayStation 4 el 20 de abril del presente año. También tendrá diferentes versiones para que lo podás adquirir, tales como el juego base, la digital deluxe, edición limitada y edición de coleccionista.

Collectors Edition
God of War Collector’s Edition – Fuente: Mercado Libre

Esperamos que God of War 4 sea tan bueno como las críticas de IGN dicen que es, en cuanto podamos jugarlo te vamos a avisar qué ondas. Por mientras, contanos qué pensas y esperas de este clásico de Play Station.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: