A Quiet Place es un futuro clásico de terror.
Este artículo puede tener spoilers, advertido(a) estás.
Hoy en día, es muy difícil hacer una película de terror que nos mantenga tensos todo el rato y John Krasinski lo logró sin decir casi ni una palabra. En resumen, la película trata de la supervivencia de una familia en un mundo que ha sido invadido por monstruos que atacan a la mínima señal de ruido.

¿Qué es lo wow?
El real protagonista de la película es el silencio, es sorprendente cómo este elemento nos hace sentir que somos parte de la producción, nos hace estar así de callados como los personajes de la película.

La dinámica entre los dos adultos es excelente, muy natural, claro John Krasinski y Emily Blunt hacen de esposos en la película y son esposos en la vida real entonces, ¿qué más natural que eso? También la dinámica entre ellos y sus hijos, ya que nos hacen ver los retos de ser padres de unos niños en una situación tan difícil como la que ellos están viviendo.

La historia es muy original, ahora uno no le tiene fe a las películas de terror porque son una especie de copia de otra que ya se hizo pero, A Quiet Place nos deja callados ya que es algo que nunca se ha visto antes, algo que promete mantenernos al borde de nuestros asientos.
John Krasinski, tú muy bien
¿Te imaginás que cool que en tu debút de director te den 100% en Rotten Tomatoes y te laman las botas en Banana Chip? Sería de preguntarle a John Krasinski la verdad. La visión, dirección y manejo del silencio como elemento principal de la película son de admirar.
Si no la has visto, seas o no seas fan del género de terror tenés que verla, es una experiencia inolvidable.
Nuestro veredicto: