Kratos sigue representando

No necesitas darle fin al juego para saber que es una obra maestra.

Maldita sea, cuando creímos que God of War ya no tenía nada que ofrecer, Sony Santa Monica Studios nos dejó callados. Este juego merece una ovación, los creadores merecen una medalla o por lo menos que los inviten a comer.

5ae495eaa799f
Portada de God of War – Fuente: El Comercio

¿De qué trata? 

En resumen, te encontrás con un Kratos avejentado viviendo en las tierras nórdicas tratando de dejar atrás su pasado y poder vivir una vida normal. Conocerás a Atreus, el hijo de Kratos y tu compañía por todo el juego. Padre e hijo embarcan en una larga y arriesgada aventura para esparcir las cenizas de Faye (la difunta esposa de Kratos y madre de Atreus) en la cima de la montaña más alta de todos los reinos. La situación parece sencilla hasta que te das cuenta que Kratos y Atreus están bajo el radar de Odin.

5ad671ac23479
Atreus – Fuente: Depor.com
god-of-war-kratos-and-atreus.png

Kratos y Atreus – Fuente: Time

Una experiencia familiar pero diferente

Acordate de esto; God of War será el juego del año de 2018. Es realmente impresionante. Todo desde la historia, el gameplay, la dirección de arte y los gráficos o sea, ¿qué más se puede pedir de un juego? Kratos muestra una faceta de él que jamás se había visto y sinceramente, jamás se nos iba a ocurrir que lo ibamos a ver así. A medida va avanzando el juego, vemos que se preocupa por Atreus y vemos que “el corazón se le calienta” un poco por su hijo haciendo que la aventura no solo sea acción y todo a lo que ya estamos acostumbrados sino que es un viaje emocional, con una dinámica de padre e hijo(a) parecida a la de The Last of Us.

La historia tiene muchas referencias a juegos pasados haciendo que tengamos momentos de “UUUH QUE SUPER COOL”. Las peleas son épicas, incluso más que en los juegos pasados, te suben la adrenalina como no tenés idea, manteniendote al borde del asiento.

2-2-620x349
Kratos viendo una vasija de la antigua Grecia – Fuente: Segment Next

Jugalo o por lo menos mirá gameplay

God of War lo ha hecho de nuevo jovenes y jovenas; nos ha dejado con la boca abierta. Es de esos juegos que se volverán en must plays en muy poco tiempo por su alta calidad en todo aspecto. Si te gustan los juegos de aventura, acción y con mucho que explorar, God of War tiene que estar fijo en tus juegos por jugar de este año.

Nuestro veredicto:

banana_verdicts-021-01

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: