Infinity War

El principio del fin se mira excelente.

Este artículo está lleno de spoilers así que estás advertido(a).

¡Por fin! El momento que muchos esperamos por tanto tiempo llegó; ver a Thanos enfrentarse contra los héroes del universo cinematográfico de Marvel. Ver esta película fue una experiencia muy emocional, llena de momentos adonde se nos pusieron lagrimosos los ojos y casi nos paramos de nuestros asientos por las peleas épicas que se desarrollan.

avengers-infinity-war-poster-pelicula.jpg
Poster de Infinity War – Fuente: VIX

¿Qué nos gustó?

Las peleas son un éxito:

Están llenas de adrenalina y le dan una cantidad decente de tiempo en pantalla a los personajes. Claro, siempre hay personajes a los que les dan más protagonismo pero, en este caso no fue algo que opacó a los demás.

tenor (5).gif
Capitán América repartiendo queso – Fuente: Tenor

Thanos:

¡Tiene un desarrollo buenísimo! Fue muy bueno ver a un Thanos que no era el mal caótico de los comics así como estamos acostumbrados a verlo. En la película, Thanos tiene un “buen propósito” que quiere alcanzar por medios poco convencionales. De hecho, uno llega a empatizar con el titán loco al ver que tiene un lado muy emocional.

192097
Thanos con el Infinity Gauntlet – Fuente: La Prensa Perú

Thor y Dr. Strange:

Son los que sacán los “¡UUUH QUÉ COOL!” más grandes de la películas. Realmente es que estos dos se lucieron. Thor definitivamente se redimió después del papel de payaso que hizo en Thor: Ragnarok y por fin tuvimos una probada de lo crack que puede ser Dr. Strange cuando representa como el Hechicero Supremo.

avengers-infinity-war-thor-hammer-spoilers-1518526900
Thor – Fuente: Iconday
5ae5e0b67708e95b3e4000da-750-499
Dr. Strange Fuente: Business Insider

¿Qué no nos gustó?

Soul Stone:

No se indagó lo suficiente con los poderes de la piedra. Introdujeron la piedra asumiendo que muchas personas ya sabían qué ondas con la piedra. En ningún momento se explicó que adentro de la Soul Stone hay un universo de bolsillo adonde van todas las almas de las personas que mueren por la misma piedra. Entonces, hay muchas personas que quedaron confundidas al ver que casi toda la nueva guardia de héroes de Marvel murieran porque creen que son muertes permanentes cuando en realidad fueron llevados a la Soul Stone.

8185bacec58dada7-600x400
Soul Stone – Fuente: Best of Comic Books

Hulk y Visión:

Fueron una gran decepción. Dos de los personajes más poderosos de la película no hicieron nada. Hulk desde hace mucho que viene decepcionando pero en Infinity War definitivamente deja mucho que desear sobre todo porque en los trailers sale con todo en la pelea de Wakanda y en la película nunca se transforma. Visión cierto que durante toda la película estuvo lesionado pero, en los encuentros que tuvo por lo menos pudo haber sacado su rayo de la frente así como lo hizo en Age of Ultron para terminar de eliminar a Ultron.

Hulk-Avengers-Infinity-War-character-poster-avengers-infinity-war-1-and-2-41315725-338-500
Hulk – Fuente: Fanpop
avengers-infinity-war-vision-scarlet-witch
Visión en forma humana – Fuente: The Wrap

Loki pudo morir de manera heroíca:

Maldita sea, de las muertes que más dolieron. Se sabe y se nota que el ya está redimido por querer salvar la vida de Thor al principio pero, después de salvarlo muere por querer traicionar a Thanos, no por querer hacer algo más memorable.

Avengers-Infinity-War-London-event-Will-Tom-Hiddleston-s-Loki-survive-1299082
Loki entregando el Tesseract (Space Stone) – Fuente: Express UK

 

El Coleccionista:

Desde Thor: Dark World y Guardians of The Galaxy Vol. I nos enseñan a El Coleccionista que nos dan a entender que anda tras las piedras del infinito. Eso nos da a entender que tendrá cierto papel importante en Infinity War pero no. Hasta cambiaron al increible Benicio del Toro (que interpretaba al personaje) e ignoran por completo una parte de la historia con muchísimo potencial.

CollectorGotgTextlessPoster.jpg
El Coleccionista – Fuente: Marvel Universe Wiki

La película es muy buena, cumple muchas de las expectativas pero no es perfecta. La recomendamos muchísimo ya que es un evento grandísimo que ha sido esperado durante 10 años.

Nuestro veredicto:

banana_verdicts-021

 

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: