The Young Pope

¡Santo crack!

Esta serie es tan buena que vas a sentir que es una bendición haber tenido la oportunidad de verla. Jude Law se echa un papelazo, es tan bueno que lo odias pero al mismo tiempo lo querés.

the_young_pope
Poster de The Young Pope – Fuente: Spoiler Time

¿De qué trata?

Es una miniserie que trata así como dice el título de un papa joven. El papa Pio XIII (Jude Law) trata a la gente con las patas y es super vanidoso o sea que es así como dicen, “un perro maldito”. Sin embargo, tiene muchos conflictos internos por ser joven y muchos problemas de su pasado que lo siguen persiguiendo y lo hacen un personaje vulnerable y permite al público empatizar con él.

Polémica pero vale la pena

Desde que vemos al máximo representante de la iglesia católica tratar mal a las personas y fumar claro que va a ser algo polémico. El personaje de Pio XIII es como es por un motivo, el realmente puede hacer milagros, el incluso considera que la gente no lo merece porque realmente no son buenos católicos entonces por eso, no revela su rostro al público después de cierto tiempo.

Al ver cosas tan “chocantes” claro que incomoda pero no es motivo para dejar de verla. De hecho, es de admirar que la serie combine temas tan fuertes de manera tan cruda en temas tan delicados como la religión.

ad622dcbf1e40aea7b5dd937b5cdcc11
Papa Pio XIII (Jude Law) – Fuente: Pinterest

Nuestro veredicto:

banana_verdicts-021-01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: