¡Santo crack!
Esta serie es tan buena que vas a sentir que es una bendición haber tenido la oportunidad de verla. Jude Law se echa un papelazo, es tan bueno que lo odias pero al mismo tiempo lo querés.

¿De qué trata?
Es una miniserie que trata así como dice el título de un papa joven. El papa Pio XIII (Jude Law) trata a la gente con las patas y es super vanidoso o sea que es así como dicen, «un perro maldito». Sin embargo, tiene muchos conflictos internos por ser joven y muchos problemas de su pasado que lo siguen persiguiendo y lo hacen un personaje vulnerable y permite al público empatizar con él.
Polémica pero vale la pena
Desde que vemos al máximo representante de la iglesia católica tratar mal a las personas y fumar claro que va a ser algo polémico. El personaje de Pio XIII es como es por un motivo, el realmente puede hacer milagros, el incluso considera que la gente no lo merece porque realmente no son buenos católicos entonces por eso, no revela su rostro al público después de cierto tiempo.
Al ver cosas tan «chocantes» claro que incomoda pero no es motivo para dejar de verla. De hecho, es de admirar que la serie combine temas tan fuertes de manera tan cruda en temas tan delicados como la religión.

Nuestro veredicto: