Deadpool casi nos mata pero de la risa

Está #$%& de risa.

Este artículo puede tener spoilers heavy entonces, no digas que no te lo advertimos.

Si la primera película de Deadpool te gustó, esta secuela te va a encantar. Está demasiado chistosa y el humor no se siente tan forzado como en la entrega pasada.

Deadpool_2_Poster_Latino_4_JPosters
Poster de Deadpool 2 – Fuente: JPosters

X-Force

En esta película nos introducen a la X-Force pero, ¿qué ondas con este equipo? Pues en los comics, este es un equipo de mutantes que hace “el trabajo sucio” al eliminar por completo amenazas que ponen en riesgo a la raza mutante. Metete al rollo que tienen la misma filosofía que The Punisher.

De los miembros más recurrentes de la X-Force son; Cable (el fundador original), Wolverine, Archangel, Domino, Psylocke y Deadpool.

x-force
X-Force – Fuente: Nerd Bastards

¿Será que Deadpool 2 le da inicio a futuras historias de este equipo de mutantes? Todo indica que si ya que al final nos deja con Deadpool, Domino y Cable trabajando en equipo.

¿Deadpool viajero en el tiempo?

Si ya viste la película, seguramente recordarás que al final, el dispositivo para viajar en el tiempo de Cable lo arreglan y Deadpool lo empieza a usar para arreglar cosas del pasado como la muerte de su esposa.

marvel-deadpool-2-vanessa-morena-baccarin-tatuaje-redes-sociales-cover-770x433
Vanessa (esposa de Deadpool) – Fuente: Smash

Tenemos una teoría con esto relacionada con la negociación de Disney para adquirir los derechos de los personajes de Fox. Todo mundo sabe que Ryan Reynolds nació para ser Deadpool, nadie podría llenar los zapatos de él entonces, es mentira que si Disney llega a adquirir los derechos de los personajes de Fox, cambiarían de actor.

Ok, entonces aquí es cuando empezamos con nuestra teoría; Deadpool viaja en el tiempo y llega a un punto antes de todo el relajo con los derechos de los personajes de Marvel y lo evita como parte de su travesía para corregir errores del pasado así como vemos en las escenas entre los créditos. De esta manera, los X-Men y los 4 Fantásticos ya son parte del Universo Cinematográfico de Marvel desde el principio.

En fin, la película está divertidísima y si querés pasar un rato muy ameno, te la recomendamos mucho.

Nuestro veredicto:

banana_verdicts-021

Deadpool 2 ya está disponible en cines.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: