Nos recordó por qué queremos tanto a Han
Este post tiene spoilers, estás advertido(a).
Tenemos que confesar que el corazón se nos aceleró cuando vimos a Han y Chewie pilotando juntos el Halcón Milenario y si te gusta Star Wars, seguramente nos entendés.

Es una carta de amor hacia los fans
Esta película está repleta de fan service hay tantas referencias y pequeños cameos que nadie se puede quejar. La parte que más destaca en este caso es la aparición de uno de los villanos favoritos de Star Wars; Darth Maul.

Desde ya hace un tiempo se sabe que Darth Maul ha vuelto a ser relevante en el mundo de Star Wars con sus apariciones en las series animadas Clone Wars y Rebels pero, realmente no nos esperábamos para nada su regreso a la gran pantalla aunque, este fue breve sin embargo, uno que dejó un gran impacto.
¿Será esta aparición el inicio de alguna historia de este maestro del lado oscuro de la fuerza?
Los personajes
La química entre los personajes de la película es buenísima, ninguna de las relaciones parece ser forzada, todo fluye de manera muy natural entre ellos incluso en los momentos en los que se odian.

Al tener está precuela de Han Solo, fue muy refrescante ver como llega a establecer una relación con el inigualable Chewbacca y también cómo es que llega a ganarle el Halcón Milenario a Lando.
Este chavo no anda tan mal
Alden Ehrenreich, el actor que interpreta a Han Solo, pudo adecuarse a los zapatos de la icónica interpretación de Harrison Ford. Realmente que pudo transmitir ese encanto de bandido espacial que tiene Han Solo, cosa que le preocupaba a muchos (incluido el equipo de Banana Chip) que no pudiera hacer.

Si tenés tus dudas de esta película, dale una oportunidad, realmente que vale la pena, por lo menos para pasar un rato entretenido.
Nuestro veredicto:
Solo: A Star Wars Story ya está disponible en cines.