Después de 14 años, siguen siendo increíbles.
Este artículo tiene spoilers increíbles entonces, avisado(a) estás.
La espera fue larga pero ha valido la pena. Los Increíbles 2 ha sido quizás la secuela más esperada por muchas personas, incluso nos atrevemos a decir que más que las películas de Avengers.

La Historia
Esta película se desarrolla justo después de la última escena de la primera película; cuando sale de la nada El Subterraneo. Después de una batalla muy intensa, la familia Parr (Los Increíbles) son detenidos por las autoridades ya que los «super» están prohibidos.

Después de haber solucionado sus problemas legales, Frozono habla con Elastigirl y Mr. Increíble sobre una compañía llamada DevTech que los ayudará a que los «super» sean legales de nuevo y ahí es cuando las cosas empiezan a ponerse muy interesantes.
El Villano
Para esta secuela, tenemos a un villano nuevo; El Rapta-Pantallas. Cabe destacar que no es igual que Síndrome pero, no significa que sea mal villano. El Rapta-Pantallas y Síndrome tienen algo en común; se hicieron malos por culpa de los «super». Por culpa de las personas con super poderes estos dos personajes perdieron dos cosas muy valiosas – Síndrome su fe y el Rapta-Pantallas sus padres.
Son diferentes villanos pero ambos hacen bien su trabajo en querer hacer el mal.

Fuerte e independiente
No se puede discutir que esta es la película de Elastigirl. Es buenísimo ver que día a día se están creando películas con fuertes protagonistas femeninas y Los Increíbles 2 no es la excepción. En esta secuela, los papeles se invierten de cierta manera con Elastigirl y Mr. Increíble. En la primera película, Mr. Increíble se desarrolla más como superhéroe y en esta secuela es el turno de Elastigirl.

La película está muy entretenida, es apta para toda la familia y definitivamente hace que recordemos el cariño que tenemos hacia esta familia con superpoderes. Tiene secuencias de luz muy brillantes, entonces Disney y Banana Chip te recomendamos que no vayas con alguien que tenga epilepsia fotosensible.
Nuestro veredicto:
Los Increíbles 2 ya está disponible en salas de cine.