Los Increíbles 2

Después de 14 años, siguen siendo increíbles. 

Este artículo tiene spoilers increíbles entonces, avisado(a) estás.

La espera fue larga pero ha valido la pena. Los Increíbles 2 ha sido quizás la secuela más esperada por muchas personas, incluso nos atrevemos a decir que más que las películas de Avengers.

incredibles
Poster Increíbles 2 – Fuente: IGN

La Historia

Esta película se desarrolla justo después de la última escena de la primera película; cuando sale de la nada El Subterraneo. Después de una batalla muy intensa, la familia Parr (Los Increíbles) son detenidos por las autoridades ya que los “super” están prohibidos.

subterraneo-los-increibles
El Subterráneo – Fuente: Sector Cine 

Después de haber solucionado sus problemas legales, Frozono habla con Elastigirl y Mr. Increíble sobre una compañía llamada DevTech que los ayudará a que los “super” sean legales de nuevo y ahí es cuando las cosas empiezan a ponerse muy interesantes.

El Villano

Para esta secuela, tenemos a un villano nuevo; El Rapta-Pantallas. Cabe destacar que no es igual  que Síndrome pero, no significa que sea mal villano. El Rapta-Pantallas y Síndrome tienen algo en común; se hicieron malos por culpa de los “super”. Por culpa de las personas con super poderes estos dos personajes perdieron dos cosas muy valiosas – Síndrome su fe y el Rapta-Pantallas sus padres.

Son diferentes villanos pero ambos hacen bien su trabajo en querer hacer el mal.

Screenslaver-increibles-1-compressor-800x396
El Rapta-Pantallas – Fuente: Planeta Curioso

Fuerte e independiente

No se puede discutir que esta es la película de Elastigirl. Es buenísimo ver que día a día se están creando películas con fuertes protagonistas femeninas y Los Increíbles 2 no es la excepción. En esta secuela, los papeles se invierten de cierta manera con Elastigirl y Mr. Increíble. En la primera película, Mr. Increíble se desarrolla más como superhéroe y en esta secuela es el turno de Elastigirl.

incredi_shot
Elastigirl con su nuevo uniforme y moto – Fuente: Heroic Hollywood

La película está muy entretenida, es apta para toda la familia y definitivamente hace que recordemos el cariño que tenemos hacia esta familia con superpoderes.  Tiene secuencias de luz muy brillantes, entonces Disney y Banana Chip te recomendamos que no vayas con alguien que tenga epilepsia fotosensible.

Nuestro veredicto:

banana_verdicts-021

Los Increíbles 2 ya está disponible en salas de cine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: