Luke Cage está más sólido que nunca; literal.
Esta publicación tiene spoilers tan fuertes como un golpe de Luke Cage.
La segunda temporada del indestructible salvador de Harlem está intensa, llena de acción y de muchas sorpresas. La segunda temporada de las series Netflix de Marvel se han estado caracterizando por ser mejores que la primera y Luke Cage no es la excepción.

No todo está bien
Desde el primer episodio sabemos que algo anda mal con Luke, como que la fama por ser el «mero mero» de Harlem se la ha subido a la cabeza. Eso ya es malo y de paso tiene un reencuentro con su papá con el cual tiene una muy mala relación. Este reencuentro hace que Luke se enoje muchísimo y definitivamente no hace buena combinación con su altanería.

Los villanos
En esta nueva temporada hay dos villanos principales; Mariah Dillard/Stokes y Bushmaster y maldita sea sí que son malvados. A Mariah ya la conocemos desde la primera temporada y sabemos que está loquísima pero en esta nueva temporada, es mil veces peor a lo que hemos visto.

Bushmaster es el «nuevo» en esta temporada. Es un gangster jamaiquino que tiene cuentas pendientes con los Stokes y Mariah es la única que queda perteneciente a esa familia entonces estos dos tienen muchos choques durante la mayoría de la temporada. Bushmaster hace un tipo de brujería que lo hace ser igual de fuerte e invulnerable que Luke, haciéndolo un enemigo letal.

No podemos dejar atrás a Shades, él siempre fue cool en la primera temporada pero en esta última es un mega crack. En esta temporada, su personaje tiene más protagonismo y aunque lo vemos intimidado a veces por Mariah, no deja de sorprendernos con un ás bajo la manga siempre.

Para que tengas una idea de que tan malvados son estos villanos, nos atrevemos a decir que son más crueles y locos que Wilson Fisk AKA Kingpin de Daredevil.
Entre más grande, más duro cae
El final de la temporada es lo más inesperado, Luke se rebaja a ser como sus enemigos y se hace el jefe de las calles de Harlem. Se hace dueño del preciado bar Harlem’s Paradise de Mariah y empieza su imperio desde ahí. «Se mete al rollo» que para controlar las calles, tiene que ser el nuevo rey de Harlem y así todo estará bajo control o sea que, Luke se hace como un «gangster bueno».
Luke de por si ya estaba mal emocionalmente y ahora con este nuevo poder otorgado es peor ya que se empieza a corromper poco a poco y da mucho que esperar para futuras temporadas.

La segunda temporada de Luke Cage está muy buena, si no te gustó la primera dale otra oportunidad ahora. Deja mucha expectativa para futuras temporadas y definitivamente deja con ganas de ver más de Luke Cage.
Nuestro veredicto:
La segunda temporada de Luke Cage ya está disponible en Netflix.