El mejor setup en Fortnite

Con estos consejos vas a coquetearle al Victory Royale.

“Man, demole Fortnite.” Posiblemente estas son las tres palabras que más decís al jugar este juego.  Quizás la mayoría de veces estás ocupado(a) buscando cualquier pistola y solo encontrás las típicas grises de siempre; ¿te ha pasado esto? No te preocupés, nosotros te traemos la solución para poder tener un buen combo con lo que te encontrés.

Lo primero es buscar cualquier pistola que te sirva para defenderte en contra de cualquier enemigo. Algo que debes tener fijo, es un Assault Rifle.  Por si no lo sabías, AR también significa Always Reliable, es decir, nunca te va a fallar en cuanto se trate de combate a media y corta distancia. Sin duda es una pistola que siempre debés tener en tu inventario. No te olvidés de la nueva Drum Gun, que además de tener un sonido espectacular y buen daño, es bastante seguro que te aparezca seguido.

https_blogs-images.forbes.comdavidthierfiles201807Fortnite2Fpatch-notes2Fv4-5-content-update2FBR04_Social_Drum-Gun-1920x1080-b4c792ba75cadebed1ea8775fc1543e6140196e7
Drum Gun – Fuente: Forbes

Algo que FIJO, pero FIJO necesitas en tu inventario son las pociónes y/o los medicamentos para curarte. Necesitas unos de esos items; punto. (Hasta Rambo los necesitaría).

Además de esto, deberás tener cualquier escopeta, ya sea una táctica, una corredera (pump) o una pesada. Nosotros te recomendamos tener una táctica o una pesada, debido a que la corredera tarda más en disparar.

fortnite-heavy-shotgun
Escopeta pesada – Fuente: Metro

Por desgracia, lo que más te saldrá en los cofres y en las casas son las pistolas de mano y los subfusiles. Pero, te contamos que de hecho si sirven para algo. Si tienen silenciador, te servirán para destruir construcciones de tus enemigos sin que se den cuenta (es una ventaja táctica). Además, las balas son las mismas que la MiniGun, por lo que no dudés en agarrarlas y desatar la furia ante tus enemigos. Esta última pistola de la que te hablamos(MiniGun) sirve de distracción.

fortnite battle royale silenced pistol
Pistola con Silenciador – Fuente: Se7en
fortnite-minigun
MiniGun – Fuente: Player.One

Cualquier explosivo te servirá; sí, incluso las granadas destapa caños sirven de algo. Pero es preferible tener C4 o un RPG, los cuales son los más potentes.  Si estás jugando con tus amigos, es preferible que uno de ustedes se cargue los explosivos y se convierta en el granadero del equipo.

maxresdefault (1)
C4 – Fuente: YouTube

Si sos crack y te encanta atacar desde lejos, cualquier rifle francotirador  te servirá para matar. Pero, si no te gusta mucho utilizar las miras con zoom, podés utilizar la Desert Eagle o un rifle marksman; ojo que John Wick quiere que uses la primera.

Fortnite-Hunting-Rifle
Rifle Marksman – Fuente: Gamepaty

Un consejo sano para vos, tratá de utilizar la mayoría de los tipos de munición. Con esto, podemos deducir cuál sería el mejor setup para andar queseando:

  • Escopeta (cualquiera)
  • Drum Gun, SCAR o M16
  • Vendajes o Medkit
  • Rifle Marksman
  • RPG o C4

¡No hace daño recordarte que siempre te tomés una poción de escudos!

esta linea si-01

Acerca del autor de este artículo: Diego es el chavo que se emociona demasiado al contarte cosas sobre cualquier videojuego que él haya jugado. Definitivamente alguien con quien podrás tener una charla amena sobre videojuegos. Conocelo un poco más siguiéndolo en Instagram y Twitter.

diegogay_trial-01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: