Ant-Man and The Wasp

Pequeños pero poderosos.

Este post tiene pequeños o grandes spoilers, depende de cómo los veas.

Ant-Man regresa y mejor acompañado que nunca porque The Wasp lo está ayudando a “dar riata”. Esta secuela está muy chistosa (como se esperaba) pero no sobrecargada de humor y tiene un villano poco convencional.

Ant-Man-and-the-wasp-Dolby-poster
Poster Dolby de Ant-Man and The Wasp – Fuente: JoBlo

 

The Wasp

Con el pasar de los años, el repertorio de héroes de Marvel va aumentando y qué increíble que es ver cada vez a más personajes femeninos que puedan “repartir queso”. The Wasp es la nueva adición al equipo de los mejores héroes del mundo y definitivamente que tiene potencial para muchísimo más. Su debút fue buenísimo y ponemos las manos en el fuego que tiene un futuro brillante nuestra nueva pequeña gran heroína.

antman_and_the_wasp_hope_van_dyne_png_by_metropolis_hero1125-dcc5qo0
The Wasp – Fuente: Deviant Art

El Humor de Marvel

Las películas de Marvel han sido criticadas por su humor considerado forzado y/o innecesario en los últimos años pero, han aprendido su lección. Claro que se espera que Ant-Man and The Wasp sea una película hilarante pero, esta vez supieron manejar adonde meter el humor y para fortuna de nosotros, Luis se ha encargado de gran parte de eso.

ant-man-and-the-wasp-trailer-2-18-470x310@2x
Luis – Fuente: Techno Buffalo

Es refrescante ver una película de Marvel que se siente balanceada en todos sus aspectos que siempre destacan; historia, comedia y acción.

Ghost

Uno de los grandes problemas de Marvel es que hace villanos desechables y con Ghost; la antagonista principal de esta película pareciera que quisieron hacer eso pero resulta que no.

Ghost_ant_man.jpg
Ghost – Fuente: Fandom

Al decir que hay villanos desechables, nos referimos a que siempre mueren al final pero en este caso sorprendentemente no. Esto es algo buenísimo ya que no desperdician el potencial que unos pueden tener y Ghost es uno de estos casos. Lo curioso es que al final de la película no se sabe si Ghost seguirá siendo mala o si llegará a juntar fuerzas con nuestros dos grandes pequeños. Esto nos emociona bastante ya que esto nos asegura que vamos a saber más de este nuevo personaje con todo este potencial.

Bueno, ¿para qué te seguimos contando más? La película está entretenida y es segurísimo que te vas a reír y le vas a agarrar cariño a más de algún personaje así que dale viaje, mirala sin miedo (además tenés que verla para ver una de las escenas entre créditos que te va a dejar como “JUE #$@?”).

Nuestro veredicto:

banana_verdicts-021

 

Ant-Man and The Wasp ya está disponible en todos los cines.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: