¿Y este cubo?

Te contamos de algunas teorías sobre el cubo de Fortnite.

Por: Diego Paredes

Si has estado al tanto de la quinta temporada de Fortnite, posiblemente haz sentido que muchísimas cosas han pasado durante las últimas 8 semanas. Empezamos con portales o rifts y carros de golf, luego con nuevas pistolas, emoticonos, disfraces y ahora un cubo random gigante que se mueve solo salió de la nada. Ahora viene la pregunta, ¿cuál es la onda con este cubo?

Fortnite-cube-1486984.png
El cubo gigante – Fuente: Daily Express

Tranqui, nosotros también quedamos confundidos cuando sucedió el pasado 24 de agosto. Ya han pasado varios días desde la aparición del cubo y éste se ha movido cada 1 hora con 45 minutos hacía uno de sus lados. Todos los jugadores que se le acercan y saltan sobre él resultan enviados hacia el cielo y esto es peor si hacen cualquier tipo de daño, ya que un rayo los impactará y posiblemente matará. Ha sido divertido ver la interacción de los jugadores con el cubo en las redes sociales, tanto que las personas empezaron a crear teorías sobre el motivo de existir de éste, como su ruta.

Fortnite-Cube-1010472
Un jugador frente el cubo – Fuente: Express

Primero parecía que iría en línea recta hacia el centro del mapa, pero ahora ha tomado ciertos desvíos que nos han confundido aún más. Al parecer, Epic Games (desarrollador del juego) planea mantenernos confundidos durante estas siguientes semanas. Según Independent.co.uk, el cubo se dirige hacia Loot Lake y es posible que no sepamos lo que sucederá hasta pocos días antes de la sexta temporada.

Loot_Lake.jpg
Loot Lake – Fuente: Fortnite Battle Royale Wiki

Otra teoría que se viralizó en las redes sociales es la de la destrucción de Tilted Towers. Esto es debido a que el cubo ha dejado varias marcas en el piso, también llamadas Runas; que son símbolos creados antes de que el cubo se mueva en varios lugares del mapa. La teoría dice que si se juntan las runas, se formarán líneas que forman el mapa de Tilted Towers. Además, se han filtrado imágenes de los códigos de la última actualización del juego, en donde existen animaciones con nombres de explosiones y destrucción; muchos suponen que es por esta teoría.

runes.jpg
Las runas que deja el cubo – Fuente: YouTube

Algo interesante de esta teoría es que en la 5ta temporada hacen alusión a uno de los primeros juegos de Epic Games, Rune, con uno de los disfraces llamado “Ragnarok”. Rune trata del Ragnarok, el conflicto entre los dioses Odin y Loki de la mitología escandinava. En éste juego pasa un gran suceso, donde para poder ganarlo se inunda la ciudad más preciada de los dioses. Es por esto que dicen que la ciudad puede ser destruida o incluso inundada luego de la interacción con el cubo.

tilted.jpg
Tilted Towers – Fuente: DbItap

Ésta es la ciudad más querida en la historia del juego y seguramente la mayoría de las personas sentirán una pérdida.

¡Vaya! Sin duda la temporada más desquiciada que se ha tenido en Fortnite. ¿Creés en estas teorías o pensás que pasará algo más?

esta linea si-01

Acerca del autor de este artículo: Diego es el chavo que se emociona demasiado al contarte cosas sobre cualquier videojuego que él haya jugado. Definitivamente alguien con quien podrás tener una charla amena sobre videojuegos. Conocelo un poco más siguiéndolo en Instagram y Twitter.

diegogay_trial-01.jpg

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: