Marvel’s Spider-Man

El juego de Spider-Man que no sabíamos que necesitábamos.

Por: Gabo Hernández

Completamente nuevo

Ni una limonada bien helada en pleno verano es tan refrescante como esta nueva historia de Spider-Man. Insomniac Games (desarrolladores del juego) saben que las personas ya conocen el origen de nuestro querido trepa paredes entonces decidieron hacer una historia que nos lanzara “directo a la acción”.

41472420_2266803316667149_6479443690593976320_o

Peter Parker (Spider-Man) ya está “grandecito” en esta historia, tiene aproximadamente unos 26 años o sea que, ya tiene bastante experiencia como superhéroe. Además de adentrarnos en la vida llena de acción y peligro de Spider-Man, el juego nos da la oportunidad de jugar como Peter Parker aunque es un poco aburrido ya que la mayoría de las misiones como Peter tratan de conectar circuitos o hacer antídotos lo cual le quita mucha de la emoción al juego.

36190303spiderman-peterblogroll-1533166759837
Spider-Man/Peter Parker – Fuente: IGN

Una de las mayores sorpresas del juego es poder usar a Mary Jane y al mismísimo Miles Morales. No creas que ellos van a golpear a los villanos o algo por el estilo pero, se siente bien cool usar personajes diferentes al protagonista que además cuando los tres están juntos (Spider-Man, MJ y Miles), son un equipo increíble.

Los villanos

Una versión diferente de Sinister Six unen fuerzas para acabar con Spidey. El equipo de villanos es conformado por; The Vulture, Rhino, Electro, Scorpion, Mr. Negative y no te diré el último para que te sorprendas por tu cuenta *insertar risa malvada aquí*.

Todos tienen un diseño increíble aunque dejan mucho que desear cuando hay que enfrentarse a ellos. El modo de batalla se vuelve muy repetitivo y es muy fácil encontrar el patrón de ataque de cada uno de ellos.

Spider-Man-PS4-E3-Demo-Villains
Los villanos – Fuente: ScreenRant

Detalles que enamoran

Personalmente, los detalles en los juegos por muy pequeños que sean me vuelven loco y Spider-Man es uno de ellos. Hay tantas referencias a otros héroes de Marvel que me puso triste no ver a uno de ellos por lo menos volar sobre los cielos de la gran manzana.

La variedad de trajes de Spider-Man, la torre de los Avengers, la oficina de Jessica Jones y más te vas a poder encontrar a lo largo del juego. Así que vas a pasar ocupado(a) tratando de encontrar todo para hacer que cada tela de araña valga la pena.

spienca-1021x574.jpg
La torre de los Avengers se ve en el fondo – Fuente: Pure Gaming

El mundo abierto de Spider-Man es espectacular y con muchísimo por descubrir. Tiene un par de cosas que son un poco aburridas o repetitivas pero, si sos fan de Marvel y te gustan los juegos de aventura, tenés que darle una oportunidad a este juego.

Veredicto:

banana_verdicts-021

esta linea si-01

Acerca del autor de este artículo: Gabo es el co-fundador y editor en jefe de Banana Chip y es literal el man con el que podés hablar de todo. Conocelo un poco mejor siguiéndolo en Instagram y Twitter.

yomaschiki-01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: