El juego de Spider-Man que no sabíamos que necesitábamos.
Por: Gabo Hernández
Completamente nuevo
Ni una limonada bien helada en pleno verano es tan refrescante como esta nueva historia de Spider-Man. Insomniac Games (desarrolladores del juego) saben que las personas ya conocen el origen de nuestro querido trepa paredes entonces decidieron hacer una historia que nos lanzara «directo a la acción».
Peter Parker (Spider-Man) ya está «grandecito» en esta historia, tiene aproximadamente unos 26 años o sea que, ya tiene bastante experiencia como superhéroe. Además de adentrarnos en la vida llena de acción y peligro de Spider-Man, el juego nos da la oportunidad de jugar como Peter Parker aunque es un poco aburrido ya que la mayoría de las misiones como Peter tratan de conectar circuitos o hacer antídotos lo cual le quita mucha de la emoción al juego.

Una de las mayores sorpresas del juego es poder usar a Mary Jane y al mismísimo Miles Morales. No creas que ellos van a golpear a los villanos o algo por el estilo pero, se siente bien cool usar personajes diferentes al protagonista que además cuando los tres están juntos (Spider-Man, MJ y Miles), son un equipo increíble.
Los villanos
Una versión diferente de Sinister Six unen fuerzas para acabar con Spidey. El equipo de villanos es conformado por; The Vulture, Rhino, Electro, Scorpion, Mr. Negative y no te diré el último para que te sorprendas por tu cuenta *insertar risa malvada aquí*.
Todos tienen un diseño increíble aunque dejan mucho que desear cuando hay que enfrentarse a ellos. El modo de batalla se vuelve muy repetitivo y es muy fácil encontrar el patrón de ataque de cada uno de ellos.

Detalles que enamoran
Personalmente, los detalles en los juegos por muy pequeños que sean me vuelven loco y Spider-Man es uno de ellos. Hay tantas referencias a otros héroes de Marvel que me puso triste no ver a uno de ellos por lo menos volar sobre los cielos de la gran manzana.
La variedad de trajes de Spider-Man, la torre de los Avengers, la oficina de Jessica Jones y más te vas a poder encontrar a lo largo del juego. Así que vas a pasar ocupado(a) tratando de encontrar todo para hacer que cada tela de araña valga la pena.

El mundo abierto de Spider-Man es espectacular y con muchísimo por descubrir. Tiene un par de cosas que son un poco aburridas o repetitivas pero, si sos fan de Marvel y te gustan los juegos de aventura, tenés que darle una oportunidad a este juego.
Veredicto:
Acerca del autor de este artículo: Gabo es el co-fundador y editor en jefe de Banana Chip y es literal el man con el que podés hablar de todo. Conocelo un poco mejor siguiéndolo en Instagram y Twitter.