La temporada más loca de Fortnite

¿Y ahora para dónde?

Por: Diego Paredes

Fortnite: Battle Royale se ha convertido en uno de los juegos más populares de este año. Epic Games (desarrollador del juego) sin duda que nos ha sorprendido y entretenido a lo largo de su lanzamiento, pero nunca como en esta temporada que acaba de pasar.

La temporada 5 de Fortnite: Battle Royale terminó el pasado jueves 10 de septiembre y ha dejado muchos sentimientos revueltos. Empezó quitándonos nuestros lugares favoritos para caer y convirtiéndolos en nuevos y originales lugares. El juego sin duda cambió poco a poco con cada actualización que se le hizo en las diez semanas de la temporada; todo esto por una combinación de la historia del mundo real con la del videojuego.

Si has estado jugando a lo largo de la temporada como nosotros, seguramente te has dado cuenta de las diferentes adiciones al juego, tanto de pistolas, lugares y modificaciones a la forma de jugar. Si te ponés a buscar en las redes sociales de Fortnite, podrás encontrar que las personas están comentando mucho acerca de las cosas que se deberían arreglar luego de todas las actualizaciones hechas en la temporada 5. Algo que muchos piden es que las llamas vuelvan a ser geniales, ya que éstas no traen el mismo contenido que antes. Nosotros estamos de acuerdo con esta y otras cosas que la fanbase pide, pero esto no lo sabremos hasta que comience la siguiente temporada.

fortnite-loot-llama-europe.jpg.optimal
Loot Llama – Fuente: Game Rant

Si volvemos un poco atrás, el mundo de Fortnite: Battle Royale fue invadido por un cubo misterioso, del cual hablamos en nuestra publicación anterior sobre el juego (click aquí para leer ese post). La temporada donde se introdujo el cubo ya terminó pero, las dudas sobre el propósito del cubo siguen.

La temporada 6 ya fue anunciada por Epic Games en todas sus redes sociales, creando mucha sospecha sobre qué rayos pasará en el mundo de Fortnite: Battle Royale. Esto nos hace pensar que es muy posible que “El Visitante”, quien empezó el cambio entre mundos en el final de la 4ta temporada, haga su regreso magnífico y resuelva el misterio del cubo.  A pesar de esto, siempre quedan las interrogantes: ¿qué pasará al inicio de la temporada 6? ¿Acaso Tilted Towers será destruida? ¿El DJ Llama del afiche publicitario parece integrante de Daft Punk? Son preguntas que posiblemente no sean respondidas de inmediato.

Pero, ¿vos qué opinas?

esta linea si-01

Acerca del autor de este artículo: Diego es el chavo que se emociona demasiado al contarte cosas sobre cualquier videojuego que él haya jugado. Definitivamente alguien con quien podrás tener una charla amena sobre videojuegos. Conocelo un poco más siguiéndolo en Instagram y Twitter.

diegogay_trial-01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: