¿Qué te hicieron?
Por: Gabo Hernández
Tanto potencial desperdiciado
Venom definitivamente es uno de los personajes de Marvel que nos ha dejado con mucho que desear desde la última vez que lo vimos cuando Topher Grace interpretó a Eddie Brock. La nueva versión de este personaje lo tenía casi todo para ser un exito total; al actor (el increíble Tom Hardy), los efectos especiales pero, hacía falta el único e inigualable Spider-Man.

Contar la historia de Venom es imposible sin Spider-Man ya que Venom existe gracias a nuestro querido arácnido pero, de alguna manera Sony se quiso arriesgar a hacerlo. ¿Por qué habrá pasado esto te peguntarás? Pues, Sony tiene los derechos de Spider-Man y todos sus personajes pero, tienen una alianza estratégica con Disney para que el pueda salir en las películas que hemos visto con Tom Holland. Así que no esperés pronto ver a estos dos juntos en la pantalla grande.

Ignoraron la esencia del personaje
Venom es un villano, eso sabelo pero, en esta película lo hacen quedar como un antihéroe y eso no está para nada bien. Es un villano y punto.
Veredicto:
Acerca del autor de este artículo: Gabo es el co-fundador y editor en jefe de Banana Chip y es literal el man con el que podés hablar de todo. Conocelo un poco mejor siguiéndolo en Instagram y Twitter.