Qué esperar de Captain Marvel

Por: Gabo Hernández

Captain Marvel está a menos de una semana de su estreno y no hay muchas personas emocionadas por ver a la “más tora” del MCU en la pantalla grande. Si sos de esas personas, tranqui, que si hay un par de cosas por las que te podes emocionar y aquí te cuento detalladamente qué ondas.

Skrulls

Esta es una de las razas extraterrestres que le han dado más problemas a los héroes de Marvel durante muchísimo tiempo. Es emocionante verlos por fin en la pantalla grande pero, es más emocionante saber que la inclusión de ellos pueda indicar que próximamente veremos a los Fantastic 4 ya que ellos han sido de los héroes que han tenido más encuentros con esta raza maligna de extraterrestres.

08bea5773840537fe804accf7c40c7f7
Fantastic 4 vs. Skrull – Fuente: Pinterest

Más del universo cósmico de Marvel

Ya hemos tenido “una probadita” del universo cósmico de Marvel con los Guardianes de la Galaxia y Thor pero, necesitamos más. Ya es hora de explorar territorios aun no explorados del universo de Marvel y dejar de hacer tantas historias basadas en la Tierra. Con Captain Marvel, esperamos conocer un más de los mundos extraterrestres sobre todo el de los Skrull y los Kree.

4416543-2215320163-14084
Entidades cósmicas del universo de Marvel – Fuente: Comic Vine

 Conexión con Infinity War

Creo que después de ver Infinity War, todo mundo quedó “ADÓNDE P*TAS ESTÁ ESTA MAJE”. No se sabe adónde estaba o incluso por qué Nick Fury se contactó con ella asumiendo que no se iba a hacer polvo. Son muchas preguntas y ojalá todas tengan una respuesta en esta película.

Avengers-Infinity-War-Captain-Marvel-Easter-Egg
Mensaje de Nick Fury a Captain Marvel – Fuente: Movieweb

Captain Marvel estrena en cines el 7 de marzo de 2019.

esta linea si-01

Acerca del autor de este artículo: Gabo es el co-fundador y editor en jefe de Banana Chip y es literal el man con el que podés hablar de todo. Conocelo un poco mejor siguiéndolo en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: