“Buena sátira de las ‘romcoms’ pero, no deja de ser cliché.”
Por: Gabo Hernández
Isn’t it Romantic es la comedia romántica más reciente de Netflix protagonizada por Rebel Wilson en la cual se hace burla de las comedias románticas. Lo que se quiso hacer está bueno pero realmente, no deja de caer en el gran cliché adonde todas las películas de esta naturaleza caen.
Contradictoria
El mensaje de esta película está claro pero hasta ahí. Toda la película es una contradicción horrible y casi que inevitable lo cual se puede entender ya que es precisamente una sátira de las películas románticas pero, el final pudo haber sido diferente para recalcar este punto cosa que lo hace de manera muy débil, haciendo que no sea más que otra romcom.

Humor Forzado
Las únicas partes adonde realmente me causó algo de gracia es cuando usaban elementos ambientales (ej. bocinas de carros, ruidos de alarma, etc.) para enmascarar malas palabras.
De ahí, el humor lo sentí demasiado forzado e incluso quisieron agarrar elementos de comedias clásicas como White Chicks al poner la canción A Thousand Miles para amenizar la escena pero mas bien se sintió incómodo ya que (por lo menos yo) asocio esa canción con otra película.

Predecible
Así como todas las romcoms, no falla en hacer predecible entonces, ¿para qué te sigo contando más si ya sabes como va a terminar sin haberla visto?

Veredicto:
Acerca del autor de este artículo: Gabo es el co-fundador y editor en jefe de Banana Chip y es literal el man con el que podés hablar de todo. Conocelo un poco mejor siguiéndolo en Instagram y Twitter.