Cuando los personajes secundarios se roban el show.
Por: Diego Sierra
Captain Marvel como toda película de Marvel, expande el universo que ya conocemos. La película es buena pero, tiene su par de cosas que pudo haber mejorado.
Lo Bueno
Stan Lee
El mejor tributo que he visto en Marvel, espectacular, no diré nada más, solo que no te perdás la introducción de la película.
Talos
No es un antagonista, pero es el personaje más elaborado y es de los personajes que uno le dolería si muere, como Rob Stark. (no te diré si muere). Los diálogos y la evolución de él, aunque tirado al fondo de la narrativa es lo mejor en el ámbito de desarrollo de personaje.

El gato y Nick Fury
No sé cómo, pero el gato se robó el show, es el “comic relief” muy necesitado en la película. Fury también, lo vi en sus mejores facetas, y quisiéra verlo más como protagonista, puede ser “Nick Fury la serie animada” …. Nunca se sabe.


Fury y Goose – Fuente: Static
Lo malo:
Personajes Secundarios
El skrull, “Talos” fue el mejor personaje de toda la película, la verdad no lo pondría como algo malo, pero recordemos que la película se llama “Captain Marvel”, no “Los amigos de Captain Marvel”. No es que le quitaron el protagonismo si no ella no fue lo suficiente protagonista, algo plana de carácter y me dejó mucho que desear.
Demasiadas “Power Stance”
Noté que les costó hacerla protagonista, por ejemplo: cuando la hicieron pararse como si le estuvieran tomando fotos para el poster de la película, no le ayuda mucho. Conté unas 6 o 7 “power stance” en toda la película, senté que pudieron mostrar su fuerza mejor.

PS. En Banana Chip ya sabemos lo que le paso al ojo de Fury.

En conclusión, es muy buena como parte de una serie no como una película “stand alone”. Algunos la miraran porque tiene un teaser de Avengers Endgame y solamente eso.
Veredicto: