Qué esperar de Joker

Por: Gabo Hernández

El Príncipe del Crimen de Gotham es uno de esos personajes difíciles de interpretar. No solo por su complejidad sino por la exigencia de los fans ya que ha sido un personaje memorable en la cultura popular casi que por 80 años.

joker-movie-poster-480x600
Poster de la película – Fuente: Collider

Otro Joker memorable

Se ha hecho costumbre esperar grandeza de las versiones live-action del Joker ya que la legendaria interpretación de Heath Ledger dejó la barra muy en alto. La versión de Jared Leto no le dejó muy buen sabor de boca a los fans pero, esta versión de Joaquin Phoenix se mira que tiene el potencial de ponerse al lado del de Heath Ledger o incluso me atrevo a decir que puede ser mejor.

heathledger
Joker (Heath Ledger) – Fuente: SyFy

Pienso que Joaquin Phoenix nació para este papel, él está medio mal de la cabeza y creo que interpretar al criminal más loco de Gotham le cayó como anillo al dedo.

joaquin-phoenix-joker-movie-1554297252.jpg
Joker (Joaquin Phoenix) – Fuente: Digital Spy

Historia de origen

La película estrará inspirada en el comic The Killing Joke; considerada una de las mejores historias del origen del Joker. En esta historia, Joker es un comediante fracasado que pierde a su esposa embarazada y se desfigura la cara al tener un accidente en un robo.

jokerthekillingjoke-f0bceb65f9e0d297f4660054ebcf8d5f-1200x600.jpg
The Killing Joke – Fuente: Freyer Meyer

Por lo que se ha visto hasta ahora, puedo asumir que la película solo agarrará elementos de comediante fracasado que eventualmente se hace criminal.

Sin conexión a otras películas

Esta versión de Joker existirá en su propio universo. No tiene relación con el Joker de Jared Leto u otras películas del universo de DC. Así que no esperes ver referencias a películas del pasado o futuro.

esta linea si-01

Acerca del autor: A Gabo le gusta coleccionar funko pops, los macarrones con queso y pasar tiempo con sus perros. Conocelo mejor en Instagram y Twitter.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: