Por: Gabo Hernández
La bruja adolescente favorita de todos está de regreso y esto realmente que me emociona ya que el tono oscuro que tuvo la primera temporada me dejó un buen sabor de boca.

Más apariciones del diablo
En esta serie, el mero chamuco es el que jala las cuerdas de las acciones de todos los miembros de la iglesia de la noche. En la primera temporada solo tuvo un par de apariciones pero nada muy impresionante.

Ojalá que en esta nueva temporada salga más el mero mero y muestre un poco más de sus poderes infernales.
Que Salem hable
En la primera versión de la bruja adolescente, Salem hablaba para agregarle un toque cómico al personaje y es entendible ya que la serie era una comedia. Es entendible que en esta nueva versión, Salem no habla por el toque «darks» de la serie pero, sería súper cool que hablara un poco con su voz endemoniada así como la primera vez que se le presentó a Sabrina.
Tensión amorosa heavy
Desde la primera temporada que se venía cocinando un tríangulo amoroso entre Sabrina, Nick y Harvey. Asaber si en los nuevos episodios veremos algún tipo de enfrentamiento físico entre los dos amores de Sabrina para ver quién se queda con ella. Aquí entre nosotros, yo apoyo a Nick porque él es más cool.

Ojalá esta nueva temporada sea igual de buena o incluso mejor que la primera para que la bruja adolescente siga sorprendiendonos con sus oscuras aventuras.
La segunda temporada de Sabrina ya está disponible en Netflix.
Acerca del autor: Gabo es el co-fundador y editor en jefe de Banana Chip. Le gusta todo lo relacionado con la cultura popular, colecciona Funko Pops y podés hablar de lo que sea con él. Conocelo un poco mejor siguiéndolo en Instagram y Twitter.