Qué esperar de Avengers Endgame

Por: Gabo Hernández

El fenómeno de Marvel enloqueció a todo mundo desde que Robert Downey Jr. dijo “Yo soy Iron Man”. F*ck, hasta se pone la piel de gallina al recordar eso. Es un momento muy emocionante para un fan de Marvel; por fin se va a concluir una historia que se ha estado contando durante 11 años y hay muchísimo que esperar.

Peleas Épicas

Los Avengers que sobrevivieron están cansados y sobre todo enojados así que, Thanos no debería subestimarlos. Nuestros héroes van con todo esta vez y harán lo que sea con tal de regresar el orden de las cosas así que podemos esperar mucha intensidad por su parte.

giphy.gif
El Cap recuperándose – Fuente: Giphy

Si uno de los trailers no nos mintió, veremos una épica pelea entre la trinidad de Marvel (Cap, Iron Man y Thor) y Thanos entonces, ojalá sea un encuentro que nunca olvidemos y nos saque lagrimas tanto de emoción y tristeza.

giphy (1).gif
La Trinidad de Marvel – Fuente: Giphy

Despedidas dolorosas

Es difícil de aceptar pero, seguramente veremos a algunos de nuestros héroes favoritos morir. Estoy más que seguro que les darán una muerte épica y heroíca realmente porque se la merecen. Con tantos giros locos en las movies de Marvel, quien sabe que muera entonces, lo único que queda hacer es esperar.

movie-rocket-is-much-more-downbeat.jpg
Rocket – Fuente: Looper

 Tal vez pistas del futuro de Marvel

El final de Endgame es el comienzo de una nueva fase de Marvel y eso significa nuevas historias y personajes que seguramente serán igual de cool que sus predecesores. Tal vez tendremos una escena post creditos que nos de una pista de la dirección que tomará Marvel en el futuro. Quien sabe, tal vez veamos algo de los X-Men o de los 4 Fantásticos.

los-cuatro-fantasticos.jpg
4 Fantásticos – Fuente: Cinergetica

Estamos a nada de ser testigos del fin de una era, una que fue la culpable de muchas de nuestras pasiones. Los días previos al estreno han sido de emoción con un toque de amargura ya que se le estará dando clausura a una etapa increíble de muchos.

Tengo fe que la película estará increíble y lo que se viene en el futuro estará igual o mejor.

esta linea si-01

Acerca del autor: Gabo es el co-fundador y editor en jefe de Banana Chip. Le gusta todo lo relacionado con la cultura popular, colecciona Funko Pops y podés hablar de lo que sea con él. Conocelo un poco mejor siguiéndolo en Instagram y Twitter.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: