Qué esperar de Days Gone

Por: Diego Paredes

Se viene un exclusivo de PS4 AAA esta semana y estoy exageradamente emocionado por jugarlo. Aquí te dejo mis expectativas de este juego y lo que más espero.

Un mundo abierto

No es ningún secreto que Days Gone tendrá un mundo abierto donde podrás aventurarte. Así como tu motocicleta será parte fundamental de tu supervivencia, también lo será para moverte en todo el mapa. Sin duda que los distintos tipos de zombies se podrán encontrar en distintas zonas así que, debés tener mucho cuidado, porque viajarán en hordas.

016e4-15468553186172
Paisaje en Days Gone – Fuente: Sportskeeda

Zombies, Zombies y más zombies

El mundo de Days Gone trae distintos tipos de zombies, algunos inútiles en solitario pero fuertes en multitud; algunos pequeños y débiles, pero peligrosos por sus habilidades especiales. Este contraste nos demuestra que el juego traerá muchos momentos horrendos (en el buen sentido) al luchar contra estas bestias.

064a7-15468549444508
Horda de zombies – Fuente: Sportskeeda

Modo Supervivencia

Así como estarás la mayoría del tiempo sobreviviendo contra un mundo lleno de zombies, también estarás peleando contra otros humanos que tienen tu mismo objetivo: sobrevivir. El mundo de Days Gone estará repleto de distintos retos para poder vivir lo suficiente en el apocalipsis.

DG_WT_Screens__10___1_
Supervivencia – Fuente: Polygon

Un muy buen storytelling

La parte que más definirá el juego será la historia. Siguiendo la vida de Deacon St. John, podrás sumergirte dentro del mundo con opciones de diálogo, peleas intensas contra humanos y zombies, cambios climáticos y navegación por el mapa. Este juego sin duda será de los mejores del 2019.

Days Gone viene con mucha fuerza; tanta que aquí en Banana Chip estmos impacientes por jugar este increíble shooter apocalíptico.

esta linea si-01

Acerca del autor: Diego es el chavo que se emociona demasiado al contarte cosas sobre cualquier videojuego que él haya jugado. Le gustan las buenas series, las películas y el heavy metal también. Conocelo un poco más siguiéndolo en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: