Mortal Kombat 11 (Review)

El mejor Mortal Kombat hasta ahora.

Por: Gabo Hernández

La última entrega de Mortal Kombat por fin llegó y con seguridad puedo decir que está mejor que nunca. Es uno de los mejores juegos de pelea del 2019 y está lleno de sorpresas ya que incluye una historia muy interesante, personajes nuevos y algunos que regresan y por supuesto fatalities increíbles.

Si querés ver lo que podés esperar de este juego antes de ver el review, dale click aquí.

Lo Bueno

Gameplay más rápido

Las peleas son más rápidas que nunca, con una buena secuencia de tres combos, ya ganaste. Esto hace que la duración de las peleas sea más rápida y obviamente intensa.

Las variaciones de los personajes

En Mortal Kombat 11 ahora podés modificar como querrás a tus peleadores favoritos, incluso podés ponerle nombre a tu variación favorita (la mía se llama Besos y Abrazos con Scorpion) o hasta personalizar tu pose de victoria después de cada partida.

mortal kombat 11 sub zero variations.jpg
Variaciones de Sub-Zero – Fuente: Game Crate

Esto es buenísimo ya que no solamente podés modificar el look de los peleadores sino que también las habilidades especiales de tal manera que te puedan ayudar más en tu estilo de pelea.

La historia

La historia es una continuación directa de los eventos en Mortal Kombat X y si creías que los héroes estaban teniendo problemas entonces, no te imaginás la cantidad de problemas que tienen ahora.

La historia ahora involucra viajes en el tiempo que ha llevado a que versiones de los personajes en el pasado y presente se conozcan e incluso lleguen a pelear entre ellos.

Se introducen nuevos personajes en la historia y la que llama más la atención es Kronika; la nueva antagonista del nuevo capítulo de Mortal Kombat.

korni-1162441-1280x0
Kronika; la que ha causado los viajes en el tiempo – Fuente: Comicbook.com

Lo malo

Constante conexión a internet

Esto si me ha molestado bastante ya que tenés que estar conectado a los servidores para cosas importantes como los premios que te dan después de cada pelea o incluso para poder recorrer bien The Krypt.

Lo veo como una gran desventaja ya que hay mucha personas (incluyendome a mí) que no tienen buena conexión a internet. Entonces, se juega con muchos obstáculos porque se puede trabar el juego por la mala conexión a los servidores y con eso perder premios u oportunidades de conseguir cosas cool.

mortal-kombat-11-story-prologue-cinematic_rrye
Raiden – Fuente: IGN

Mortal Kombat 11 es hasta el momento el mejor juego de la saga. Es de ese tipo de juegos que uno queda “¿y después qué podrían sacar?”. Es tan bueno que realmente lo veo difícil poder superarse para la próxima entrega pero, algo se les va a ocurrir.

Veredicto:

banana_verdicts-021

 

 

 

 

esta linea si-01

Acerca del autor: Gabo es el co-fundador y editor en jefe de Banana Chip. Le gusta todo lo relacionado con la cultura popular, colecciona Funko Pops y podés hablar de lo que sea con él. Conocelo un poco mejor siguiéndolo en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: