¿Adónde está Loki? (Teoría)

Por: Gabo Hernández

Si no has visto Avengers Endgame, no es recomendable que leas este artículo porque tiene spoilers.

El dios de las mentiras favorito de todo mundo tuvo una breve aparición en Endgame que realmente dejó a todo mundo rascándose las cabezas.

Para refrescar tu memoria, Loki logra escapar tras los eventos de Nueva York después de la primera película de Avengers. Por culpa de un accidente que tienen los héroes, Loki logra escapar usando el Teseracto/Gema del espacio.

Loki-teseracto.jpg
Loki con el Teseracto – Fuente: The Gamer eSports

Esto solo me dejó una pregunta; ADÓNDE P*TAS SE FUE Y QUÉ PASÓ CON ÉL. Solo se me ocurre una cosa; Loki sigue vivo en una línea del tiempo. No sigue vivo en la línea de tiempo principal (la que hemos estado viendo en las películas de Marvel durante 11 años) pero, si sigue vivo en otra en la que logró escapar de los Avengers y seguir haciendo maldades.

loki-dead-avengers-infinity-war-theory-tom-hiddleston.JPG
Thor llorando a Loki – Fuente: Newsweek

La verdad que, este es un tema muy confuso y complicado ya que los hermanos Russo (directores de Endgame) alteraron la línea del tiempo exageradamente con su explicación tan rara de viajes en el tiempo.

La supervivencia de Loki se puede llegar a debatir ya que en Endgame explican que al devolver las gemas de donde las tomaron, todo volvía a la normalidad pero, el pasado al que van los héroes no afecta su futuro ya que es otra realidad.

61108.jpg

Habiendo dicho eso, realmente que solo queda seguir haciendo teorías de donde sigue Loki. Espero que sepamos más de lo que pasó con él en la serie que tendrá en el streaming service exclusivo de Disney (Disney +) o que en el futuro se confirme algo por ahí del dios de la mentira.

Si ya viste Avengers Endgame, ¡no podés perderte el review! Dale click aquí para chequearlo.

esta linea si-01

Acerca del autor: Gabo es el co-fundador y editor en jefe de Banana Chip. Le gusta todo lo relacionado con la cultura popular, colecciona Funko Pops y podés hablar de lo que sea con él. Conocelo un poco mejor siguiéndolo en Instagram y Twitter.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: