The Last of The Starks – Game of Thrones (Ep. 4, Temporada final) (Review)

La gota que derramo el vaso

Por: Gabo Hernández

Hoy sí, ya terminó la batalla contra los White Walkers, ahora toca ir por la verdadera villana; Cersei Lannister.

Lo Bueno

La incertidumbre

No se puede especular al 100% quien quedará en el trono. Esto hace que la situación se ponga tensa, se sabe que la Dany luchará para reclamar el trono pero, me cuesta creer que ella será la reina de los siete reinos. Su obsesión con el poder la ha cegado a medida pasan las temporadas y en estos últimos episodios, ha estado peor que nunca.

game-of-thrones-season-8-episode-4-recap-daenerys.jpg
La Dany – Fuente: Vanity Fair

Por otro lado, Jon es “el favorito del pueblo” para reinar pero, él no quiere ya que está cegado por su amor a Dany

Por como terminó este episodio, se puede especular que Dany ya perdió la cabeza, ya hará todo personal, capaz que su apodo puede llegar a ser “The Mad Queen”, adoptando el mismo apodo que tuvo su papá. Quizás su locura por la venganza la lleve a su propia perdición.

Lo malo

Jon Snow

La frase “No sabes nada Jon Snow” como que es muy cierta. Jon está demasiado enamorado que no le permite ver que él es el mejor postor para ser rey. Dany ha tomado un millón de malas decisiones y Jon la sigue apoyando. Sus mismos hermanos (Sansa, Arya y Bran) dudan de muchas de las decisiones de Dany y Jon aun así la defiende.

Además, Jon es como un bloque de hielo, ni el Night King es tan frío. Tiene el valor de acostarse con su tía pero no para despedirse de su fiel lobo Ghost.

11-Courtesy-of-HBO-copy
Tormund y Ghost – Fuente: IndieWire

Jaime Lannister

Este tipo es otro que esta ciego de amor. Nos rompió el corazón a Brienne y a mí solo para regresar a los brazos de Cersei. Pudo haber tenido una nueva vida pero, la rechazo por regresar a su pasado (que era muy tóxico por cierto). Pienso que el desarrollo de personaje que ha tenido, cayó bastante por lo que hizo.

game-of-thrones-will-jaime-kill-cersei.jpg
Jaime – Fuente: Den of Geek

Muchas personas quedaron con un poco de mal sabor de boca después de la batalla de Winterfell (click aquí para nuestro review de ese episodio) pero, hay que tener paciencia. Ahora ya se viene lo bueno contra Cersei y seguramente veremos muchas sorpresas.

Veredicto:

banana_verdicts-021

esta linea si-01

Acerca del autor: Gabo es el co-fundador y editor en jefe de Banana Chip. Le gusta todo lo relacionado con la cultura popular, colecciona Funko Pops y podés hablar de lo que sea con él. Conocelo un poco mejor siguiéndolo en Instagram y Twitter.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: