Qué esperar de la nueva temporada de Fortnite

Por: Diego Paredes

Con el reciente evento mundial para finalizar la temporada 8 de Fortnite: Battle Royale, las cosas en la isla no pueden estar más locas; ¿o sí? La temporada 9 está a pocos días de empezar y tanto la comunidad de Fortnite como aquí en Banana Chip estamos muy entusiasmados. Sin duda que estas tres cosas son las que me emocionan bastante:

Nueva historia y modos de juego

La destrucción de las ciudades favoritas del mapa de Fortnite, Tilted Towers y Retail Row, fue algo grandísimo. Si te perdiste lo que pasó, fueron atacadas por piedras volcánicas luego de la erupción causada por la “cámara” alienígena.

Tilted
Escombros de Tilted Towers – Fuente: The Verge

En el evento se presentó la opción de escoger entre armas y equipo guardado. Además de estos dos lugares, Polar Peak también fue atacado por una piedra, la cual causó una masiva grieta en el costado norte de la montaña de hielo, provocando su derretimiento. Fortnite nos ha sorprendido una vez más y solo nos deja con las dudas de qué rayos se viene en esta temporada 9 en cuanto historia y modos de juego.

Objetos personalizables

Como toda nueva temporada, Fortnite nos traerá increíbles skins y emoticonos para utilizar dentro del juego. Esta temporada nos dieron el tremendo regalo de Peely, o como le llamo yo, Bananito Chip. Sin duda que se vendrán muchos más épicos. Vaya, si que saben hacernos utilizar nuestras billeteras.

bananito
Peely AKA Bananito Chip – Fuente: Android Central

Nuevos Crossovers

Esta temporada fue muy marcada por el hecho del estreno de Avengers: Endgame (click aquí para ver el review de la movie), con un crossover con Fortnite, ambos fueron beneficiados, trayendo un evento a Fortnite para utilizar las armas de los superhéroes favoritos de todos y vencer a Thanos. Fortnite también tuvo un “cameo” en la película. El juego tiene todo el potencial para hacer más de estos crossovers y traer más skins, no solo los de la Viuda Negra y Starlord.

1bc
Avengers Endgame x Fortnite – Fuente: You Know Your Meme

Fortnite siempre ha sabido atacar contra los bajos de la industria y con esta temporada sin duda logró superar el efecto “Apex Legends”. La temporada 9 se viene con fuerza y posiblemente sea la más grande que se haya hecho en la historia de los juegos estilo Battle Royale.

esta linea si-01

Acerca del autor: Diego es el chavo que se emociona demasiado al contarte cosas sobre cualquier videojuego que él haya jugado. Le gustan las buenas series, las películas y el heavy metal también. Conocelo un poco más siguiéndolo en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: