Qué esperar de Detective Pikachu

Por: Gabo Hernández

El pokémon más icónico de todos va a salir por primera vez en versión live-action en la pantalla grande con una historia muy cool y efectos tan buenos que perturba que algunos pokémon se miren tan reales.

D3LMaoYWsAAxSzB.jpg
Poster de Detective Pikachu – Fuente: Nintenderos

Historia cool

La versión del roedor eléctrico de esta película está basada en el juego para Nintendo DS; Detective Pikachu. La historia no será nada parecida ya que en el juego investigan la razón de ataques de agresión incontrolables de algunos pokémon y en la película, Tim Goodman (Justice Smith) anda en la búsqueda de su padre desaparecido con la ayuda de Pikachu.

maxresdefault (6).jpg
Detective Pikachu para Nintendo DS – Fuente: Nintendo

Pikachu como nunca antes visto

Ryan Reynolds, el mismísimo Deadpool es la voz de Pikachu así que podés esperar bastante comedia y sarcasmo de él. De paso, es primera vez que Pikachu es llevado al live-action, es un sueño hecho realidad para muchos que empezamos a ver la serie desde pequeños.

ryan-reynolds-presentacion-pokemon-detective-pikachu-times-square-semana-pasada-1557308614039.jpg
Ryan Reynolds – Fuente: El Periódico

Pokémon ultra realistas

Por lo que se ha visto en los trailers, hay unos Pokémon que se miran exageradamente adorables como Bulbasaur y otros que son gasolina para pesadillas como Lickitung. Lo bueno es que con esta película, podremos ver lo más cercano a como se verían algunos pokémon si existieran en la vida real.

descarga (9)
Bulbasaur – Fuente: Geek Tyrant
Screenshot_20190215-200526.png
Lickitung – Fuente: Nintenderos

¡Detective Pikachu seguramente será una película divertidísima y cargada de acción! Tal vez es el comienzo de muchas otras películas live-action de la franquicia que involucren aventuras como en los juegos o la serie de televisión, quien sabe. Por mientras, nos queda disfrutar de la movie.

¡Pronto sale el review!

esta linea si-01

Acerca del autor: Gabo es el co-fundador y editor en jefe de Banana Chip. Le gusta todo lo relacionado con la cultura popular, colecciona Funko Pops y podés hablar de lo que sea con él. Conocelo un poco mejor siguiéndolo en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: