Vergaz*s: la película
Por: Gabo Hernández
El capítulo más reciente de John Wick es una película que te mantiene tenso por todas sus escenas de acción. Me atrevo a decir que seguramente es la mejor película de la trilogía. Si aun no la has visto, chequeate lo que podés esperar de la movie aquí.
*Este artículo obviamente tiene spoilers, así que estás advertido(a).
Lo Bueno
La acción
De principio a fin está cargada de acción. Hay escenas que hacen que te empecés a reir de los nervios. La brutalidad de algunas peleas y sus eventuales muertes son impresionantes, tanto que salí de la película con la adrenalina hasta el tope por tantos golpes y disparos.

Las coreografías hechas para las escenas de acción se nota que fueron sumamente complicadas. Con razón Keanu Reeves tuvo que entrenar heavy para poder hacer sus escenas. Este tipo de dedicación hace que uno disfrute ver la película porque se da cuenta del esfuerzo que todo mundo involucrado le ha puesto.
Los perros
Cuando se habla de John Wick, los perros son parte de la ecuación. En esta película sale su pitbull (el que vimos en John Wick 2) y salen dos pastores alemanes del personaje de Halle Berry.

Los perros de Halle Berry son como tanques de guerra peludos, son de las mejores cosas de la película. Andan con chalecos blindados y son parte escencial de algunas escenas de acción.
Me atrevo a decir que Keanu Reeves fue opacado por los perros en las escenas que salen juntos.
Lo Malo
La quieren seguir
Maldita sea, creí que esta iba a ser la película que terminaría todo. Al ver que quieren continuar la historia, me preocupa que vayan a hacer algo tipo Rápido y Furioso; las primeras estuvieron buenas pero después de tanta película con lo mismo, medio arruinan la franquicia.

John Wick 3 es todo lo que podés esperar, una película cargada de acción y buenos momentos. Te mantendrá al borde del asiento y hasta te sacará buenas risas ya sea de los nervios o por sus partes cómicas. Si sos fan de la acción, esta película es para vos.
Veredicto:
Acerca del autor: Gabo es el co-fundador y editor en jefe de Banana Chip. Le gusta todo lo relacionado con la cultura popular, colecciona Funko Pops y podés hablar de lo que sea con él. Conocelo un poco mejor siguiéndolo en Instagram y Twitter.