Qué esperar de Aladdin

Por: Gabo Hernández

Una de las historias favoritas de Disney ha cobrado vida en el mundo de live-action y esto puede tener sus lados positivos y negativos ya que tienen que manejarlo con muchísimo cuidado.

1549881196_965976_1549881279_noticia_normal.jpg
El genio – Fuente: AS.com

Aquí pueden pasar dos cosas; lo hacen bien al ser fiel a la película original y no cambiarle nada o hacer un desastre al tirarselas de creativos agregándole cosas que nada que ver.

Copia de la animada (ojalá)

Si no hacen esto, Disney tendrá muchos problemas. Si es una copia exacta de la original, puede que les vaya bien ya que esto de cierta manera reviviría el fandom de Aladdin y le abriría las puertas a fans de nuevas generaciones.

1515672578_976232_1515672693_noticia_normal.jpg
Jasmine y Aladdin – Fuente: Los 40

Efectos increíbles

No es un misterio que Disney se luzca con los efectos especiales. Con esta película pueden lucirse ya que toda la magia que vimos en la versión animada, se verá espectacular y aun más increíble ahora en live-action.

Aladdin-2-810x400
Abú – Fuente: Areajugones

Aladdin es un clasicazo así que tendrán que manejar esta película con sumo cuidado para no molestar a los fieles seguidores de Disney. Esperamos sea una buena película y sino, creo que esto debería darle una pista a Disney que tiene que dejar de hacer live-action películas que no lo necesitan.

esta linea si-01

Acerca del autor: Gabo es el co-fundador y editor en jefe de Banana Chip. Le gusta todo lo relacionado con la cultura popular, colecciona Funko Pops y podés hablar de lo que sea con él. Conocelo un poco mejor siguiéndolo en Instagram y Twitter.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: