Kratos es la World Serpent

Por: Gabo Hernández

Ya días salió God of War y esperamos con ansias el nuevo, no solo para ver cómo Kratos le da un par de palmaditas a Thor sino para ver si esta teoría que vamos a contarte se hace realidad.

Si jugaste el juego, recordarás que Atreus y la World Serpent tienen una relación un poco rara. La World Serpent le dice a Mimir que Atreus le recuerda a alguien y da la casualidad que el joven hijo de Kratos puede entender la lengua muerta que habla la bestia mitológica.

maxresdefault.jpg
Kratos y World Serpent – Fuente: YouTube

En una de las últimas escenas cinematográficas del juego, se puede ver la aventura de Kratos y Atreus grabada en unas paredes. Se puede ver brevemente que hay una imagen tapada por una cortina en la que aparece Kratos en el regazo de Atreus y de él saliendo una especie de serpiente hacia la boca de Kratos.

Panel
Grabados en la pared – Fuente: IGN

Sospecho que ese puede ser el nacimiento de la World Serpent. Quizás en el próximo juego veremos que Kratos está en peligro mortal y convertirlo en la serpiente sea la única manera de salvarlo.

Puede tener un poco de sentido por esto:

  • Según la mitología nórdica, Loki (Atreus) es el padre de la World Serpent.
  • El color y detalles de la World Serpent y Kratos son casi que idénticos. Ambos son rojo y blanco.
  • World Serpent y Thor son enemigos a morir y en God of War ya se empezó a especular sobre la enemistad entre Kratos y Thor.
Maxresdefault-0.jpg
Martillo de Thor en God of War – Fuente: El Primer Mando

Ahora solo queda esperar, para ver qué sorpresas nos seguirá dando God of War y ver cómo van a seguir desarrollando la historia en la mitología nórdica.

esta linea si-01

Acerca del autor: Gabo es el co-fundador y editor en jefe de Banana Chip. Le gusta todo lo relacionado con la cultura popular, colecciona Funko Pops y podés hablar de lo que sea con él. Conocelo un poco mejor siguiéndolo en Instagram y Twitter.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: