Por: Gabo Hernández
El hype del nuevo juego del maestro Hideo Kojima está más intenso que nunca. Hoy salió el trailer que anunciaba su fecha de estreno y francamente, no puedo esperar a tener esta obra de arte entre manos.

Un mundo enorme
No es un misterio que Death Stranding será un juego open world y eso me emociona pero, me atemoriza al mismo tiempo. Me da miedo que la historia se desarrolle en un mundo super grande pero aburrido, que casi no haya nada que hacer o que las misiones secundarias sean aburridas y simplonas.

Historia increíble
Kojima siempre nos ha podido dar historias increíbles con criticas sociales e incluso políticas. Kojima manifestó que con este juego, quiere que la gente vuelva a conectarse con otra gente.

La historia fijo ofrecerá muchas sorpresas y explicaciones locas para cosas aun más locas Por ejemplo, qué ondas con el bebé o incluso con el rol mayor que tendrán los personajes de Norman Reedus y Mads Mikelsen.
Un villano memorable
Es Mads Mikelsen, con eso debería de ser suficiente. Si algo puede hacer increíble él, es el papel de malo. Además, sus poderes en el juego se miran increíbles así que además de sorprendernos con su carisma, seguramente lo hará también con sus habilidades.

Death Stranding sale el 8 de noviembre, seguramente será un juego de muchas sorpresas y no me extrañaría que sea otro juego memorable del maestro Kojima.
Acerca del autor: Gabo es el co-fundador y editor en jefe de Banana Chip. Le gusta todo lo relacionado con la cultura popular, colecciona Funko Pops y podés hablar de lo que sea con él. Conocelo un poco mejor siguiéndolo en Instagram y Twitter.