X-Men: Dark Phoenix (Review)

Potencial desperdiciado.

Por: Gabo Hernández

Después de esta película, no escucharemos mucho de los X-Men hasta que Disney decida qué hacer con ellos y cuando introducirlos en las películas. Dark Phoenix pudo haber sido un películón para despedir esta etapa de los mutantes pero, dejó mucho que desear.

*Este post tiene spoilers. Si no has visto la movie, dale click aquí para ver lo que podés esperar.

Lo Bueno

Las escenas de pelea

Esta es una de las pocas cosas en las que las películas de Marvel con Fox le ganaba a las de Disney. No se andan con pajas los X-Men cuando se trata de montarle riata a quien sea.

xmen-dark-phoenix-1554115298
Fuente – Fox

La mejor pelea es en la que todos unen fuerzas en el tren. Será muy difícil que veamos de nuevo la brutalidad e intensidad que mostraron aquí con la versión de los X-Men de Disney.

Lo Malo

Quicksilver se perdió la acción

Esto fue indignante, ¡INDIGNANTE! No incluir tanto a Quicksilver fue como no ponerle carne a los tacos o no ponerle betún al pastel. Solo lo usaron al principio, desperdiciaron su potencial. En las partes finales (sobre todo en las peleas) él hubiese sido de extrema ayuda.

5cf4de4c210000690de68c50
Quicksilver – Fuente: Fox

Una muerte que valió madres

No es un misterio que Mystique iba a morir, incluso el director de la película lo reveló antes de su estreno. Quisieron que la muerte de un personaje poco memorabe fuera memorable y obviamente no funcionó.

x-men-_dark_phoenix_still_1
Mystique – Fuente: Fox

Lo único bueno que logró la muerte de ella fue que todos resolvieran sus diferencias y trabajaran juntos para salvar al mundo.

Todo pasó muy rápido

De quererse matar entre todos, mágicamente todos resuelven sus diferencias y unen fuerzas. Los confilctos entre Xarles y Eric se resolvieron con un chasquido, tanto conflicto que ha habido entre ellos para nada.

fotonoticia_20190119164718_640
Xarles Xavier – Fuente: Fox

Esto lo pudieron haber manejado de manera diferente, no hay problema con que ellos dos hayan resuelto todo pero, por lo menos trabajar en ellos una buena porción de la película.

X-Men: Dark Phoenix fue una despedida medio amarga de esta versión de los mutantes. Espero que al compartir aventuras con los Avengers veamos la mejor versión posible de ellos.

Veredicto:

banana_verdicts-021-03

X-Men: Dark Phoenix ya está en todas las salas de cine.

esta linea si-01

Acerca del autor: Gabo es el co-fundador y editor en jefe de Banana Chip. Le gusta todo lo relacionado con la cultura popular, colecciona Funko Pops y podés hablar de lo que sea con él. Conocelo un poco mejor siguiéndolo en Instagram y Twitter.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: