Una novela adolescente
Por: Diego Sierra
El último capítulo de la quinta temporada de Black Mirror quedó un poco corto. Es un capítulo entretenido pero queda corto en la esencia de lo usual de la serie. Estamos acostumbrados a ver Black Mirror desde una crítica de la sociedad, sus avances y ventajas y desventajas. Pero este capítulo queda como una bonita historia… y ya.
Lo Bueno
Miley Cyrus
Es un personaje interesante, no bueno, pero interesante. Es bueno verla actuando una vez más, y creo que esta historia puede ser inspirada por algunas cosas que ella vivió.

La fotografía
No es la mejor fotografía de toda la serie pero, tiene su toque y combina muy bien con el mundo y la esencia del capítulo.
Lo Malo
Historia aburrida
La historia no tenía muchos momentos climáticos, o momentos “wow”. Si uno le pone atención se olía que iba a pasar al final. No lidia con un problema grande de la sociedad. Si se toca problemas como la soledad, lo artistas pop, etc. pero, nada que afecte realmente a la sociedad.

Fuera de esencia Black Mirror
Estamos acostumbrados a capítulos que nos dejen algo, una emoción, pensando todo el día, hasta disgusto o pena ajena, pero este capítulo nos dejó… nada.
Personajes olvidables
Las dos personajes principales, bueno las tres si contamos la robot, son personajes muy vacíos y para nada memorables.

En conclusión, no se sintió la esencia Black Mirror, que lástima porque pudo ser un capitulo muy bueno. Como lo haría yo: La conciencia de Ashley se transfiere a la robot y ella muere. La historia sería de cómo Ashley Too y las hermanas tratan de descubrir y sacar a la luz a la tía.
Veredicto:
Acerca del autor: Diego es el hipster de Banana Chip, es el chavo al que seguramente le gusta lo que a nadie más le gusta así que se pueden hablar de cosas bien raras con él. También le gusta la música indie (pasa escuchando música 24/7).