Toy Story 4 (Review)

Hasta siempre vaquero

Por: Andrea Daniela

La última aventura de nuestros juguetes favoritos llegó a la pantalla grande. Una saga con la que la mayoría de nosotros crecímos, reímos y hasta lloramos te hace revivir y sentir demasiadas cosas en 100 minutos.

Lo Bueno

La animación y los detalles

Durante toda la película es bastante notable el detalle que tuvieron al animarla, desde el cabello hasta la fibra de la ropa. La verdad que Dragon (el gato) y el limpiapipas que formaba los brazos de Forky se miraban demasiado reales.

foto2
Forky – Fuente: Animation Magazine

Además es bastante notable la mejora si la comparamos con Toy Story 3 o incluso la primera de la secuela.

El mensaje/moraleja

En lo personal mi parte favorita fue la del mensaje que nos deja la película. Desde Toy Story 1 podemos ver que Woody siempre tiende a poner a los demás antes que a él mismo especialmente a Andy, ya que su objetivo siempre era volver a él, porque sabía que  perdería la cabeza si no lo encontraba y él tampoco estaba listo para ser un juguete perdido.

En esta última aventura vemos como su objetivo principal es devolver a Forky para que Bonnie no se sienta triste, y comienza siendo la típica aventura de Woody en la que busca la felicidad de los demás. Sin embargo vemos como casi para finalizar la película Woody se vuelve egoista (de una buena manera) y comienza a pensar en él y en su propia felicidad; y nos deja con el bonito mensaje de siempre seguir a tu corazón y buscar tu propia felicidad.

foto3
Woody y Bo Beep – Fuente: The Slanted

Los nuevos personajes

Gracias a todos los nuevos personajes cuando mirás la película la risa no falta. Desde Bunny y Ducky hasta Forky hicieron que el tiempo de la película se pasara volando con el toque de comedia.

foto4
Fuente: Boston University

Además los otros nuevos personajes como: Duke Caboom (Fun fact: su voz en inglês es Keanu Reeves *heart-eyes*), Gabby Gabby y la oficial Giggle McDimples tuvieron un super buen papel y también nos hicieron pasar un buen rato y pienso que sin ellos la parte cómica de la película quizas se hubiera visto demasiado forzada.

image (3)
Duke Caboom – Fuente: Pixar

Lo malo

La despedida

Este factor es el que veo como más importante y en el que lastimosamente fallaron. Vemos como todos los juguetes salen del camper cuando Woody decide qudarse y por lo menos yo esperaba que Woody tuviera sus palabras especiales con cada uno o que recordara una anécdota, por lo menos con sus amigos de toda la vida.

También sentí que la despedida con Buzz no fue suficiente, ya que para no volverse a ver no se sintió lo suficientemente emotiva ni conmovedora, aunque no puedo negar que cuando dicen “Al infinito y más allá” el corazón no se me hizo pequeño.

foto5
Fuente: GQ

A pesar de dejar con ganas de más en la despedida es innegable decir que la nostalgia no se apoderará de vos con esta película. Si ya viste las otras tres películas no hay manera de que te saltés esta ni de que no des tu lloradita o te tirés tus carcajadas.

Veredicto:

banana_verdicts-021-02

esta linea si-01

Acerca de la autora: A Andrea le gusta el maquillaje, los nuggets y usar a Monty Mole en Mario Party. Conocela mejor en Instagram y Twitter.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: