Por: Gabo Hernández
La secuela del amistoso vecino arácnido ya está acá y promete ser mejor que la primera película. Oficialmente, es la última película de la tercera fase de Marvel así que, hasta más adelante en el verano sabremos detalles de lo que Marvel tiene preparado para sus películas.

Villano memorable
Hemos visto teasers en los que Mysterio y Spidey son amigos pero, no es un misterio que en algún punto de de la movie, Quentin Beck (Mysterio) revelará sus verdaderas intenciones.

Es obvio que será un villano memorable y que incluso lleguemos a ver en el futuro ya que el actor que lo interpreta es el mismísimo Jake Gyllenhaal.
Evolución de la relación entre Peter y MJ
Ya se sabe que se gustan y basándonos en algunos trailers, MJ deduce que Peter es Spider-Man. Entonces, será interesante ver su relación cuando ya no es secreto que Peter es Spider-Man.

¿Será que este conocimiento pondrá en peligro la vida de MJ? Esto solo lo sabremos viendo la movie.
Spidey más maduro
Después de los eventos de Infinity War y Endgame, Spider-Man es oficialmente un Avenger. Además, Nick Fury lo tiene vigilado o sea que Peter ya no es solamente el héroe que detenía robos, ahora es un héroe de todo calibre.

Tendrá que balancear muy bien su vida de estudiante de secundaria que apoya como pueda a su tía y la de superhéroe pero así como dijo una vez el tío Ben; un gran poder conlleva una gran responsabilidad.