Por: Gabo Hernández
La Casa de Papel está de regreso y parece que será (hasta el momento) la temporada más grande que esta serie española ha tenido. La primera y segunda temporada fueron buenísimas, de hecho pudieron haber terminado la serie con esas temporadas pero, como siempre el dinero dice lo contrario.
Más personajes
Según los avances que hemos visto, hay nuevos personajes que seguramente aportarán bastante a la trama.

Tiene sentido que incluyan a más personajes ya que está claro que esta vez harán algo que le hará justicia al dicho «go big or go home».
Otro plan que te dejará pendej*
Si El Profesor regresa, seguramente viene acompañado de un plan que fijo será mejor que el que vimos en las primeras dos temporadas.
No me extrañaría que el plan con el que van a rescatar a Río sea loquísimo. Me pregunto qué ondas con los guionistas de la serie, ¿serán asaltantes profesionales para que se les ocurran esas cosas?

¿El regreso de Berlín?
Seguramente será por medio de flashbacks todos fuimos testigos de lo que le pasó. Como sea que salga Berlín, es prueba de lo influyente y querido que ha sido este personaje desde que empezó la serie.

Pronto sacaremos nuestro review así que ¡quedate pendiente!