Euphoria (Review)

Lo mejor en lo que ha salido Zendaya hasta ahora.

Por: Gabo Hernández

Después del fiasco de la última temporada de GOT, HBO se ha redimido con tanta buena serie que se ha sacado. Primero nos dio Chernobyl, después Years & Years y ahora, Euphoria. Así que, dejá de perder el tiempo y chequeate esas increíbles series ahora mismo (y de paso te chequeas nuestros reviews).

HBOE-ABOTM-000-IMG-01-1920x1080-SEA-PST-WTT-530x298

Lo Bueno

El storytelling

Es buenísimo, siento que no dejan ningún detalle por detrás en la narrativa de Euphoria. Cabe destacar que esta es una serie de “teens” pero, todos los dramas y problemas por los que ellos pasan, son perfectamente justificados por cosas que se van desenvolviendo a medida avanza cada episodio.

cq5dam.web.1200.675 (2)
Nate – Fuente: HBO

Al principio de cada episodio, se habla de un personaje en específico. Se explora su infancia y uno que otro de sus traumas lo cual justifica porque esta persona es por ejemplo obsesivo compulsivo, desconfiada, etc.

Temas sociales

Los temas que se tocan en Euphoria son bien reales. Las personas que vean/ven la serie se sentirán identificados con más de alguno.

Toca temas pesados como la pérdida de un ser amado, complejos físicos, relaciones homosexuales, violencia (física y mental) entre parejas e incluso el aborto.

v3imagesbina9b9f43be848553d951f60f0ca1fb8f5-dsfjr7ttynxbi5sogs2_ct1880x930
Jules & Rue – Fuente: HBO

Ver ese tipo de cosas en una serie y que las aborden de la manera mas real posible fue de las cosas que más me gustaron.

Los personajes

Obviamente cada película, serie o videojuegos tiene un protagonista y personajes secundarios pero, en Euphoria el peso de los personajes está perfectamente balanceado.

Con esto me refiero a que, a pesar que Rue (Zendaya) es la protagonista, los demás personajes tienen tan buen desarrollo que es bien difícil olvidarse de ellos a pesar que no tengan tanto tiempo en pantalla como Rue.

Hunter-Schafer.w700.h467
Jules – Fuente: HBO

Incluso me atrevo a decir que no sería para nada raro que si ves esta serie, tu personaje favorito termine siendo uno de los personajes secundarios.

El soundtrack

Uf uf y recontra uf con esto. Tengo que confesar que en muchas ocasiones, tenía que “shazamear” un par de canciones para agregarlas a mi playlist. El soundtrack está buenísimo. Los editores de esta serie se lucieron al escoger canciones que combinaran de manera perfecta con todo.

Lo Malo

Tiene un final bien WTF

No te quiero arruinar nada así que solo te diré que, el final parece video musical y te deja como “que p*tas acabo de ver”.

P2EMDMSS3FEF7GDGVQOO7N4RSE
Rue – Fuente: HBO

HBO lo ha hecho de nuevo, nos ha dado una increíble serie. Dejá de perder tu tiempo y ponete a ver Euphoria de inmediato.

Veredicto: 4.8/5

esta linea si-01

Acerca del autor: A Gabo le gusta coleccionar funko pops, los macarrones con queso y pasar tiempo con sus perros. Conocelo mejor en Instagram y Twitter.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: