Qué esperar de Disney Plus

Por: Andrea Mejía

Disney Plus está a la vuelta de la esquina (por lo menos en EEUU, en latinoamérica lo tendremos hasta el 2020) y en el D23 se dieron a conocer tantas cosas cool que aquí en Banana Chip, nos pone aún más ansiosos por el lanzamiento de este streaming service de Disney.

Disney-Plus-Facebook-800x400.jpg
Todo lo disponible en Disney Plus – Fuente: D23

En este artículo te detallo un poco de lo mucho que podés esperar de Disney Plus.

Nuevas series

Como seguramente ya viste, Disney viene con todo en cuanto a series; dentro de las cuales se encuentran 7 series live-action del MCU, una de Star Wars con Obi-Wan Kenobi como protagonista y también Cassian Andor (Rogue One) tendrá una.

b3d0f513-e5c2-4058-9eb9-7c8a4ed6addd
Obi-Wan Kenobi – Fuente: Slate

Además de las series live-action van a incluir series animadas super cool como una nueva temporada de The Clone Wars y What if?, una serie animada del MCU en la cual se van a explorar ciertos eventos y el qué hubiera pasado si hubieran sucedido de maneras diferentes.

5d61542522e53
Logo de What If? – Fuente: D23

Las viejas confiables

Seguramente recordás Disney y te transportás a tu infancia, con todas las películas y series que te hacían reirte a carcajadas o hasta llorar. Pues gracias a Disney Plus vamos a poder ver, POR FIN, todo el contenido de Disney sin restricciones.

1500056474_269027_1500062267_noticia_normal.jpg
Dibujos clásicos de Disney – Fuente: Disney

Aproximadamente 7,000 episodios de series y 400- 500 películas que van a estar disponibles desde el día de lanzamiento. Algo importante por el cual deberías considerar comprarte la membresía, es que algunas de las franquicias más grandes de entretenimiento( Marvel, Star wars, clásicos de Disney y de Disney Channel) solo se van a encontrar en esta plataforma.

Calidad de audio y video otro nivel

Desde el momento de lanzamiento se reveló que la plataforma va a ofrecer resolución 4k y también va a ofrecer contenido en Dolby Vision y Dolby Atmos Support siempre y cuando tu dispositivo sea compatible o soporte estos sistemas.

Capítulos semanales

A diferencia de la estrategia empleada por Netflix de mirar una serie en un día, la estrategia que se usará en Disney+ va a ser la de lanzar un episodio por semana y es una estrategia bastante inteligente ya que así crean la necesidad del espectador de seguir suscrito a la plataforma, para así poder saber qué va a pasar en la serie que estén viendo.

netflix-precios.jpg
Fuente: Netflix

Te aseguro que además de todas estas cosas cool que sabemos de Disney+ hasta el momento, nos van a sorprender con un montón más. Así que ¡estate pendiente!

esta linea si-01

Acerca de la autora: A Andrea le gusta el maquillaje, los nuggets y usar a Monty Mole en Mario Party. Conocela mejor en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: