Qué esperar de Borderlands 3

Por: Diego Paredes

Empezaré diciendo esto – Borderlands 3 es el juego que parece un meme lleno de gore.

Es indescriptible la emoción sentida cuando se anunció un nuevo juego de la saga de Borderlands. Si nunca jugaste ninguno de los 3 juegos existentes de Borderlands, debo decirte que te estás perdiendo de una gran experiencia, la cual te hará reir y disfrutar, mientras matás idiotas psicoticos y todo tipo de degenerados. Si te interesa saber qué esperar de este juego, agarrá unos Takkis y una cervecita porque este juego se viene bueno.

Una historia muy extensa

Lo mejor de los juegos del universo Borderlands es sin duda alguna el guion y su historia. En todos sus antecedentes se han escrito diálogos muy divertidos y muy únicos.

La historia de este nuevo juego tendrá a los nuevos Cazadores de Bóvedas, o Vault Hunters en inglés, en un Pandora muchos años después del juego anterior, Borderlands 2. Es muy seguro que la mayoría de los personajes que han salido anteriormente también salgan en esta entrega y estoy muy emocionado de ver las nuevas interacciones con tu personaje.

Nuevos personajes, nuevas habilidades

Es FIJO que los nuevos Vault Hunters tendrán una historia y habilidades muy interesantes. Alguien que tengo muchas ganas se elegir (y de hecho ya lo hice) es FL4K, un robot humanoide que tiene la habilidad de utilizar varias bestias de Pandora a su favor como mascotas y fieles compañeros. Es muy interesante también sus demás personajes, quienes pueden utilizar un traje militar, poderes de Sirena y latecnología. Voy a tener que pasar el juego mínimo 4 veces (y no sería molestia, sino un honor).

Un mapa más extenso

De hecho, no solo es un mapa, sino MUCHOS. No es secreto que se podrá viajar a varios planetas para poder cazar bóvedas y conseguir premios y mucho dinero. Bueno, para decirte que hay más de UN BILLÓN de pistolas en el juego. Caramba. Espero que le des una oportunidad a este juego y tengás muchísima alegría al jugarlo, sé que yo si la
pasaré bien. Ya sea que decidás aventurarte solo o con amigos, este juego sin duda podrá ser de los mejores de este año. Esperemos que los desarrolladores continúen dando mantenimiento y nuevo contenido para que sea aún mejor.

esta linea si-01

Acerca del autor de este artículo: Diego es el metalero de Banana Chip, le gustan los videojuegos y las hamburguesas de Wendys. Conocelo mejor en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: