Qué esperar del State of Play

Por: Gabo Hernández

El State of Play es el evento mediático de Play Station donde muestran todo lo nuevo que se viene. Al suave es como el Nintendo Direct de Sony. Estos eventos son muy escasos a lo largo del año así que a cada uno hay que ponerle bastante atención y sobre todo a este ya que se detallarán cosas sobre uno de los juegos más esperados actualmente – The Last of Us 2.

Fecha para Last of Us 2

Esta tiene que ir fija. Se han mostrado pocas cosas de este juego, un par de cinemáticas y un gameplay pero, nada que nos confirme cuando vamos a poder jugarlo. Han habido varios rumores sobre el lanzamiento del juego e incluso sobre la consola en la que estará disponible, hay unos que dicen que en octubre estará disponible y otros dicen que puede estar disponible para el PS5.

ellie-hi-res_18e621bb00162e6f66e1337bf5be13c3
Ellie (Last of Us 2) – Fuente: Play Station

Personalmente creo que lo más que nos pueden contar en el State of Play es la fecha de lanzamiento. No creo que salga para el PS5 pero, si creo que sea de las últimas entregas Triple A para el Play Station 4.

Quizás algo del PS5

Ya se sabe que la próxima generación de consolas de Sony está en desarrollo pero, no nos han dado nada más allá de una confirmación. Sony estuvo ausente en el E3 de este año, así que se podría asumir que en este State of Play harán varias revelaciones grandes. Ya se han hecho filtraciones sobre un posible diseño de la próxima consola pero, solo son especulaciones.

15688413531428.jpg
Supuesto diseño del PS5 – Fuente: Marca

Tal vez no tienen que enseñar el hardware de la próxima consola pero si confirmar el nombre y un par de las capacidades que tendrá, así como Microsoft hizo con el Project Scarlett.

Alguna sinópsis de Death Stranding

Ya hemos tenido nuestra buena cantidad de trailers y gameplays de este juego pero, todos nos siguen dejando diciendo “QUÉ P*TAS ES ESTO”. El tan esperado juego de Kojima me tiene con sentimientos encontrados ya que se mira visualmente increíble, cuenta con un elenco impresionante pero, ni el mismo Kojima sabe qué ondas con el juego.

death-stranding_6
Sam (Norman Reedus) de Death Stranding – Fuente: Death Stranding

En una entrevista reciente, él confesó que todavía no entiende al 100% su juego. Si el mismo director dice eso, ¿qué nos espera a nosotros? Ojalá que por lo menos nos muestren un tráiler con detalles de la historia porque ya ha pasado demasiado tiempo desde que estamos a la deriva con este juego.

Es casi que seguro que tendremos muchas sorpresas en el State of Play, si Sony se saltó el E3 de este año es porque nos están preparando algo grandísimo para mañana.

esta linea si-01

Acerca del autor: A Gabo le gusta coleccionar funko pops, los macarrones con queso y pasar tiempo con sus perros. Conocelo mejor en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: