El Camino (Review)

Alegrón de pobre

Por: Andrea Mejía

El camino llegó y te puedo decir que no fue lo que esperaba. Siento que para ser el regreso tan esperado de una franquicia tan grande, sinceramente fue decepcionante, y ahorita te explico por qué.

Poster de El Camino – Fuente: Netflix

Lo bueno

La nostalgia de los personajes

La mejor parte de la película fue volver a ver a algunos de los personajes favoritos de la serie. No podés decir que no se te hizo chiquito el corazón cuando viste a Jesse hablando con Mike en el río y cuando tiene esa conversación en el restaurante de desayuno con Walter White.  Incluso cuando aparece Old Joe, me dio como esa nostalgia de la buena de querer volver a ver toda la serie.

Walter White en El Camino – Fuente: Netflix

La lealtad de Badger y Skinny pete

Cuando Jesse escapa, llega a la casa de sus dos amigos de siempre. Lo bonito de esas escenas es que te da ternura ver como estos dos ayudan a su amigo en aprietos y hacen todo lo posible para que él pueda escapar.

Skinny Pete en El Camino – Fuente: Netflix

Puedo decir que Skinny es el que más deja una impresión especialmente cuando le dice a Jesse “you are my hero and sh*t” hasta me atrevo a decir que esta escena es el corazón de la película.

Tiene buenas escenas de tensión

A pesar de que la película es un poco vacía, hay partes en las que te pone a morderte las uñas. Por ejemplo la parte en la que Jesse se escabulle en el apartamento y llegan los “policías” y también la parte en la que agarra la pistola de la guantera, creeme que a mí me hizo hasta sudar.

Jesse Pinkman en El Camino – Fuente: Netflix

Lo Malo

Lo “más importante” fue lo peor

La trama de esta película me hizo darme cuenta lo innecesaria que fue. Aunque sea muy fan de Breaking Bad la emoción se me quitó cuando la película ya llevaba una hora y no había nada de acción ni se desarrollaba la historia. Podés perfectamente verla en tres partes y parecen tres capítulos de relleno y vuelvo a decir, INNECESARIOS.  Hasta puedo decir que el Re-cap del principio es mucho mejor que toda la película.

Jesse Pinkman en El Camino – Fuente: Netflix

Aunque me duele admitirlo, El Camino me decepcionó, tal vez porque esperaba mucho de ella y al final no supieron como desarrollar la trama. Confieso que si sentí nostalgia y comfort al volver a ver a tantos personajes que extrañaba tanto ver. En fin si sos fan de Breaking Bad mirala solo para alegrarte con estas caras familiares y si en realidad Breaking Bad te da igual, no perdás tu tiempo.

Veredicto:

2.3/5 – Meh

Acerca de la autora: A Andrea le gusta el maquillaje, los nuggets y usar a Monty Mole en Mario Party. Conocela mejor en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: