Qué esperar de La Casa de las Flores (2da temporada)

Por: Andrea Mejía

La serie más colorida volvió a Netflix y esto es lo que podés esperar de nuestra adorada y caótica Casa de las Flores.

Poster – Fuente: Netflix

La ausencia de Virginia de la Mora

A principios de agosto, Netflix decidió rompernos el corazón con la noticia de la muerte de Virginia, subiendo un video que mostraba parte de la conversación de los hermanos. Desde el final de la primera temporada ya se sabía que no se iba a ver nada más de Virginia, pero nunca se nadie se imaginó que los guionistas la iban a matar.

Virginia de La Mora – Fuente: Netflix

Nuevos personajes

Para esta nueva temporada podemos esperar una variedad de personajes nuevos y también el regreso de el despreciable Diego y el del famoso Cacas. Entre los nuevos personajes están: María León, Loreto Peralta, Flavio Medina y Anabel Ferreira. Esto nos deja seguros que la temporada va a estar llena de sorpresas.

María León en La Casa de las Flores – Fuente: Netflix

La misma esencia

De algo que podés estar seguro es que vas a encontrar el mismo humor, el mismo drama y la misma emoción, en pocas palabras la misma esencia de la primera temporada, así que si ocupabas algo que te convenciera para verla aquí está.

Familia De la Mora – Fuente: Netflix

Un cliffhanger

Caro, el director, guionista y productor de La casa de las Flores firmó un acuerdo de exclusividad con Netflix y parte del acuerdo es la tercera temporada de la serie; lo que es un indicador de que esta temporada va a terminar con otro hecho impactante que despierte la curiosidad por saber “qué pasa después”.

Los hermanos De la Mora – Fuente: Netflix

No cabe duda que esta temporada viene cargada de sorpresas y de cosas que quizás ni te imaginés, así que no esperés más y entrá a Netflix para disfrutar La casa de las flores.

Acerca de la autora: A Andrea le gusta el maquillaje, los nuggets y usar a Monty Mole en Mario Party. Conocela mejor en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: