Fortnite (Chapter 2 – Season 1) (Review)

Si no te diste cuenta del acontecimiento mundial que provocó un paro en la comunidad gamer debido a Fortnite, ¿en qué piedra estás viviendo? No es secreto la gran estrategia que Fortnite decidió hacer para terminar la décima temporada del juego Battle Royale.

Poster – Fuente: Fortnite

Luego del evento de finalización de la temporada, el mundo de Fortnite llega a un fin por un lanzamiento de un cohete y esto causó que el mapa desapareciera en un hoyo negro.

Luego de esto, el mundo estuvo parado por 2 días. Aquí lo bueno y lo malo que incluyeron en esta temporada nueva:

Lo Bueno

Nuevo Mapa, Nuevo Contenido

Es increíble la cantidad de contenido agregado en la actualización de esta nueva temporada. Es tanto, que se necesitó de 27GB de memoria para descargar en PS4 y 17GB en PC.

El juego básicamente volvió a nacer. Así como es de esperarse, Fortnite incluyó un nuevo mapa, un rumor que luego fue hecho realidad. El mapa es mucho más grande que el anterior; se incorporaron nuevos diseños en pistolas, edificios, gráficos y formas de jugar. Ahora es mucho más complejo, pero más entretenido.

Nuevo mapa – Fuente: Fortnite

Nuevo Contenido, gratis y pagado

Como todas las temporadas anteriores, aparte de la primera, Fortnite incluye en su Battle Pass más de 100 nuevos cosméticos, sin contar los gratis. Una vez más, el juego se llena de contenido por el cual querrás jugar y jugar. Además de esto, es más que seguro que saldrán nuevos cosméticos para comprar por V-Bucks. Por los momentos, la primera semana ha sido llena de mucha diversión aquí en Banana Chip.

Nuevo Battle Pass – Fuente: Fortnite

Servidores más parejos

Esto es algo que nos alegró a muchos. Los servidores ahora te dan la opción de jugar con personas de tu mismo dispositivo o con personas en modo CrossPlay. Esto da más oportunidad para las personas que no quieren ser destruidas por jugadores de PC (incluyéndonos).

Crossplay

Además, Epic Games también agregó a Bots, que simplemente cumplen la función de se inútiles y fáciles de matar. Esto puede ser porque así las personas nuevas en el juego pueden tener más facilidad de aprender a jugar.

Nuevas Armas

Así como quitaron armas, nos dieron nuevas. Esta fue una decisión masiva de parte de Epic Games, ya que quitó muchas de las pistolas, equipo, vehículos e incluso consumibles. En la nueva actualización se incorporó la nueva forma de mejorar la rareza de las armas, donde se utilizan los materiales como moneda o canje.

Esto da la oportunidad que armas como la Pistolita, puedan tener por primera vez, versiones épicas y legendarias. Nuestra favorita es la FAMAS, que evoluciona a la AUG.

AUG de Fortnite – Fuente: Fortnite

Lo Malo

Glitches y Bugs

Como es de esperarse con una nueva actualización, especialmente con una de esta magnitud, Fortnite ha tenido varios Bugs que incluso se convierten en glitches. Uno de estos es el de meterse bajo el mapa y básicamente ser invisible e indestructible. Otro ha sido el de vida infinita por el nuevo lugar Slurpy Swamps.

No te preocupés, que Fortnite ya dio a conocer que está trabajando en arreglarlos y en banear a las personas que se aprovecharon de los glitches

Los “Sweats”

Así llaman a las personas que sudan por exhaltarse en su forma de construir y atacar en el juego. Son esas personas que te harán perder el juego por más que lo intentés. Esas personas que van a bailar un baile de la segunda temporada porque se creen “superiores”, luego de matarte. Si. Así de molestos son.

Esas personas deberían de jugar en modo competitivo en lugar de estar en modos de juego como Team Rumble, donde la mayoría de las personas que juegan son principiantes y personas que quieren lograr sus desafíos semanales.

Ejemplo de Sweats

En conclusión, puedo decir que esta temporada está muy cool, y que se vienen muchas sorpresas de parte de Fortnite. Nadie sabe cuál sería la temática de esta temporada, pero nosotros suponemos que los militares tendrán mucho que ver. Esto porque en el mapa se encuentran varios puntos de interés en forma de bases y puntos de control de militares. Quien sabe, posiblemente la skin secreta sea un militar robótico o algo por el estilo.

Veredicto:

4.1/5 – Está bien cool

Acerca del autor de este artículo: Diego es el metalero de Banana Chip, le gustan los videojuegos y las hamburguesas de Wendys. Conocelo mejor en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: