La Casa de las Flores (2da temporada) (Review)

Nuevos episodios para tener en el fondo haciendo “buya”.

Por: Andrea Mejía

Por fin llegó la segunda temporada de La Casa de las Flores y hoy te cuento qué me pareció esta obra de Caro (director & creador de la serie).

Lo Bueno

Fuera de lo racional

Sigue siendo fuera de lo racional y eso es lo que más me gusta de la serie. No tiene romances comunes y corrientes y tampoco situaciones que se ven todos los días, lo que hace que la serie salga de lo común y no se haga solo una más del montón.

María José & Paulina – Fuente: Netflix

Paulina de la Mora

Desde la primera temporada Paulina ha sido uno de los personajes que más ha destacado, no solo por su carácterística manera de hablar si no también por ser la más chistosa de una manera bien peculiar.

Paulina De la Mora – Fuente: Netflix

Los nuevos personajes

Entre la variedad de personajes nuevos que se ven en la segunda temporada siento que ninguno fue innecesario y que el director supo como meterlos sin quitarle el protagonismo a los demás personajes, de lo contrario fueron complementarios para la historia y los protagonistas.

Jenny Quetzal – Fuente: Netflix

Lo Malo

Tantas historias en la misma línea del tiempo

Uno de los mayores distractores fue encontrar tantas diferentes historias dentro de la historia principal, ya que al final no todas fueron necesarias. Puede ser que Caro las haya metido solo como relleno, pero creo que esto puede ser un factor que desmotive para ponerle atención o seguir viéndola.

Lucía – Fuente: Netflix

Ernesto

La Casa de las Flores se caracteriza por rayar en lo absurdo, pero con la situación de la secta de éxito “espiritual” de Ernesto  fue demasiado, demasiado, DEMASIADO absurda, se volvió trillada y en lo personal hasta me aburrió.

Ernesto De la Mora – Fuente: Netflix

¿Y el humor?

Al principio tuve la esperanza de volver a ver el humor que usaron en la primera temporada, pero salí decepcionada ya que en esta segunda temporada el humor se siente demasiado forzado a diferencia de la primera donde si me hizo reirme unas buenas veces.

La segunda temporada de esta mezcla entre telenovela y serie, tristemente fue algo decepcionante. No significa que la odie pero tampoco fue igual de buena que la primera.

¿Será que la ausencia de Virginia de la Mora si perjudicó la serie? Yo creo que sí; así que ahora solo queda esperar la tercera temporada para ver si con esa Caro, se redime.

Virginia De la Mora – Fuente: Netflix

3/5 – Pudo estar mejor

Acerca de la autora: A Andrea le gusta el maquillaje, los nuggets y usar a Monty Mole en Mario Party. Conocela mejor en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: