Living With Yourself (Review)

La dosis perfecta de Paul Rudd.

Por: Gabo Hernández

Saber que Paul Rudd iba a protagonizar esta serie fue suficiente para que me llamara la atención.

Living With Yourself es una serie que nos enseña que hay que aprender a vivir con las peores partes de nosotros mismos (en el caso de Paul Rudd literalmente).

Poster – Fuente: Netflix

Este post tiene spoilers así que, estás adevertido(a)*

Lo Bueno

Paul Rudd (obvio)

En esta serie vas a tener la dicha de ver a Paul Rudd dos veces. Interpreta a Miles, un hombre desconforme con la vida que decide hacer algo al respecto al ir a un spa que le cambia por completo la vida a todos los que van.

Miles – Fuente: Netflix

Para sorpresa de él, el tal spa es un laboratorio de clonación donde se deshacen del “original” y sacan al clon con los mismos recuerdos y solo con los mejores atributos. Resulta que Miles (original) sobrevive y va a confrontar al otro Miles(clon) y ahora ambos tienen que vivir la misma vida en secreto, como que se turnan para hacer ciertas cosas.

Cuando un actor hace dos papeles en la misma producción, es de aplaudirle. Sobre todo cuando tiene la capacidad de hacer sentir cosas diferentes con sus personajes.

Miles y Miles – Fuente: Netflix

Paul Rudd en esta serie tiene la capacidad de hacer sentir pesar e incluso fastidio por su versión de Miles (original) por otro lado, Miles(clon) transmite seguridad y positivismo que incluso es un poco contagioso.

Lo Malo

Demasiado protagonismo a Paul Rudd

El único personaje que destaca un poco además de los dos Miles es la esposa. Hubo bastante potencial para historias secundarias, sobre todo con los que estaban involucrados con la clonación.

Esposa de Miles – Fuente: Netflix

El misterio y comicidad de los asiáticos encargados de la clonación pudo haber sido algo interesante de la serie. Además, la dinámica entre ellos era muy divertida ya que eran muy diferentes pero igual se entendían.

Living With Yourself es una comedia/sci-fi que vale la pena ver, es entretenida, adorable y tiene un excelente desarrollo de personajes gracias la actuación de Paul Rudd.

Veredicto:

3.8/5 – Cool

Acerca del autor: A Gabo le gusta coleccionar funko pops, los macarrones con queso y pasar tiempo con sus perros. Conocelo mejor en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: