Qué esperar de Black Widow

Por: Gabo Hernández

Después de mucho tiempo, por fin tendremos una película de Black Widow. Honestamente, me parece que Marvel Studios se había tardado demasiado y pareciera que lo están haciendo para cumplir con una agenda política, en vez de hacer la movie porque el personaje realmente se lo merece.

Black Widow – Fuente: Marvel Studios

Me preocupa que esta película sea tan buena que me de aun más pesar que Natasha esté muerta y quiera ver más de ella. Pero, también me preocupa que sea mala por lo mencionado previamente sobre la agenda política.

Entonces, ¿qué podemos esperar de Black Widow? Ahora mismo te cuento.

Muchas revelaciones

Natasha Romanoff es de los personajes más misteriosos del MCU y al darle una película, es más que fijo que sabremos más de sus orígenes y aventuras en su pasado.

Tal vez no nos enteremos de la famosa operación en Bucarest junto a Hawkeye pero, seguramente veremos otras cosas de su pasado iguales de interesantes.

Black Widow & Hawkeye – Fuente: Marvel Studios

Parte de las revelaciones será ver como Rusia se apoderó o replico la fórmula del super soldado (la que hizo al Capitán América). ¿Por qué es importante esto? Pues porque en esta movie, se introducirá a Red Guardian (interpretado por David Harbour); el Capitán América de Rusia.

Al parecer Natasha sabía de esto entonces, ¿por qué nunca lo mencionó o por qué nunca intento reclutar a otro super soldado a los Avengers? Ojalá nos enteremos de esto en la película.

Red Guardian – Fuente: Marvel Studios

Taskmaster

Por si no sabías, Taskmaster es uno de los villanos más peligrosos de Marvel y será introducido por primera vez en live-action en esta movie. Él puede replicar cualquier estilo de pelea con tan solo observarlo ya que su cerebro es “hipercognitivo”, además es uno de los mejores estratégas del universo Marvel.

Taskmaster – Fuente: Marvel Studios

Sabemos que Natasha es letal en combate mano a mano, ¿te imaginás una pelea entre ella y alguien con la capacidad de Taskmaster? ALGO BUENÍSIMO, podemos esperar de ese encuentro.

Arte conceptual de Black Widow vs Task Master – Fuente: Marvel Studios

El tiempo corre más lento cuando eperamos una movie tan prometedora como Black Widow. Por mientras, lo único que nos queda es esperar a que Marvel se apiade de nosotros sacando un trailer con un poco más de trasfondo sobre la movie.

Estate pendiente de Banana Chip para ver más noticias sobre Black Widow y muchas otras cosas cool que se vienen.

Chequeate el teaser aquí:

Teaser oficial de Black Widow – Fuente: Marvel Studios

Acerca del autor: A Gabo le gusta coleccionar funko pops, los macarrones con queso y pasar tiempo con sus perros. Conocelo mejor en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: